miércoles, 15 de octubre de 2008

ALGUNOS HECHIZOS: -"VARIOS"-




HECHIZO DE LA VELA AZÚL


Este es el hechizo de la vela azulSe necesita: 1 vela azul cilíndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento.


Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento).


Segundo: tome un peque–o pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc).


Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energía se dirige a cumplir sus deseos.


Cuarto: queme el papel donde escribi— los deseos mientras recita lo siguiente:


“por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos”


Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.


HECHIZO CONTRA LAS ADICCIONES


Este es un hechizo contra las adicciones y los viciosConsiga una botella con tapa.llene la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcoholica o drogas que consuma la persona.mientras lo hace diga con firmeza:
“que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca”
luego cierre la botella y sellela con cinta adhesiva.
a continuacion vuelva a tomar el recipiente en sus manos y sacudalo repitiendo 7 veces:
“mientras la botella permanezca cerrada,(nombre del afectad@) no volvera a caer en su adicion”
antes de finalizar,humedezca un algodon en agua bendita y limpie la botella con el.luego guardela en un lugar secreto fuera del alcance del adicto.
repita el ritual 3 meses despues,no sin antes desacerse del envase,.para ello arojelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperacion de la persona afectada.


LIMPIAR LA CASA DE LAS MALAS VIBRACIONES


Aqui teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibracionesCon este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!INSTRUMENTOS NECESARIOS:


1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:


1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)


2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.


3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.


UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!


HECHIZO PARA QUE SIEMPRE HALLA DINERO EN LA BILLETERA


En este hechizo para que siempre haya dinero en la billetera lo que tienes que hacer es en una bolsita pequeña de color amarillo colocar lo siguiente:1 moneda dorada,1 trocito de iman,3 clavos de olor,1 pizca de azafran,5 granos de aroz. llevar siempre encima,apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.


ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS AL HOGAR Y A TU VIDA.


Este es un hechizo para traer energias positivas al hogar y a tu vidaLlene un balde con agua limpia y utilice un trapo de limpieza. En el balde de agua coloque 7 cucharaditas de miel liquida y un chorro de su perfume preferido, mezcle todo muy bien hasta que este completamente disuelto en el agua.


Trapee los pisos, puertas y ventanas de su casa comenzando por la puerta de entrada para ir recorriendo todos los ambientes hasta llegar a la habitación del fondo. Mientras realiza la limpieza pida todo lo bueno y positivo para su hogar. Finalizada esta tarea arroje el agua fuera de la casa y los trapos que utilizó en la limpieza lávelos muy bien para poder utilizarlos en una próxima oportunidad.El ultimo paso es encender dentro de nuestra casa 3 velas de miel y 3 velas de incienso, mas un velón blanco de siete días. Las velas de miel y de incienso se reparten en las habitaciones de su casa, y el velón blanco permanecerá encendido siete días y siete noches. Todos los días y frente a la llama del velón blanco haga una oración al santo de su devoción pata asegurar la limpieza de nuestro hogar.

No hay comentarios: