viernes, 3 de octubre de 2008

UN TESTIMONIO PERSONAL


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


Hola mis hermanos y hermanas del planeta entero pues solo quiero dar un testimonio acompañado de unos consejos, pues una manera de motivar la visualización es la de escribir versos o poemas que rimen, cantarlos o recitarlos, acompañate de fotografías si tienes en el caso de un hechizo de amor por ejemplo ponte frente de ti la fotografia de tu hombre y la tuya en medio pon un corazón que hayas hecho de cualquier material o dibujado en cualquier papel, la foto de el la pondras de cabeza si lo quieres dominar y tu al derecho por ser la dominante luego en frente escribe un papel por ejemplo -"yo domino a él, su voluntad será amarme por que así lo disponen los Dioses"- es un hecho puedes valerte de firmas, sellos símbolos de los que conozcas el significado mágico para aumentar tu poder mágico.


En si uno hace la magia y las herramientas es un solo enfoque, algo sencillo solo vasta con que prendas una vela blanca con un incienso de tu preferencia y una oración a la que tu le tengas fe o una que tu le hayas invocado a cualquier entidad, tiene más valor u más significado hasta más conexión con el ser de luz a quién invocaste.


Es necesario que le agradezcas su ayuda después de observar el deseo manifestado, poniendo a nombre de la entidad un vaso con agua pura unas galletitas una ofrenda pequeña y sencilla y seguirle rezando de vez en cuando para que siempre nos tenga en cuenta.


Si sabes dibujar mucho mejor realiza una historieta o comic con tu vida propia realizando el objetivo que deseas obtener para quienes no sepan, vasta con buscar una novela con una aventura de éxito y cambia los nombres de los personajes por tus nombres reales y visualiza con emoción la vivencia de la lectura, pero ojo algo que se acerque a una realidad lógica.


Otra situación es escribir una lista con todo lo que desean y pedirselo al Creador del Universo visualizarlo cuanto puedan repetirla antes de acostarse y al levantarse y despues den las gracias rezando un padre nuestro y si les apetece en el momento de realizar esta operación prendan una veladora que la hallan mandado a bendecirla en la iglesia o catedral de su entidad.


La mente es muy poderosa que nos puede llevar al éxito o trastornarnos, yo a todo lo que quiero le meto tal emosión enfocandome en un punto de luz que algo mueve y motiva a que se realice y debo que tener mucho cuidado pues por la naturaleza de mi enfermedad (lean el inicio de este blog) mis emociones aumentan al doble y si dejo que me venza el odio y el rencor todo me sale mal y si hago por esforzarme con la sugestion de pensamientos positivos tarde o temprano ejercen influencia sobre mi caracter y controlo esa crisis emocional.


Cuando siento algo negativo dentro de mi un tic involuntario en mi mano derecha por ejemplo trato de no asustarme y pienso usar esa energía mala en energía para no cansarme cuando me sienta a escribir en la computadora mis bitacoras.


Si una hoja de un árbol cae sobre de mi, le pido al arbol que me regale un poco de su energia visualizando que una luz lo rodea y me llega a mi cerebro y le agradezco a la madre naturaleza.


Y pues en fin uno podemos guiar las energias a otro lado para protejernos o reciclarlas a nuestro beneficio.


Si van a realizar un hechizo con un santo a quien jamás en su vida lo habían escuchado primero investiguen por internet la razón de su prosedencia, cualquier cosa que no entiendan involucrense más afondo he investiguen de lleno. Si cuentan con un oraculo de adivinación preguntenle por las consecuencias de ese hechizo si les conviene hacerlo o deben esperar más o quizas no sea el tiempo propicio.


Si hacen un hechizo cuando este tronando una tormenta eso puede obstaculizar sus objetivos y se les reinvertira, tengan mucha precaución en las condiciones climaticas por que cualquier cosa alterara nuestra magia incluso nuestros propios actos, debemos estar calmados y aprender a esperar la magia no se hace de la noche a la mañana llegara a su tiempo tarde quizá pero llegara por eso es importante también enfocarse en las fechas y en el tiempo o lugares donde querramos que actue la acción.


Me despido queridos hermanos enviandoles una lluvia de bendiciones.


La hermana Isabel Uruz

No hay comentarios: