sábado, 4 de octubre de 2008

HECHIZO PARA GANAR DINERO COMPUESTO POR ISA


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


SONETO DEL AZAR


Este es el tiempo, espacio y el lugar,

del sitio a la suerte donde voy a jugar,

gira la rueda de la fortuna,

brilla en mi moneda el rallo de la luna.

Visualiza el símbolo mágico de la runa,

la que hace que todo se vuelva posible,

la necesidad es mi emoción invensible,

y mi anciedad es mi fe inquebrantable

Oro deseo y dinero tendré,

ahora lo veo lo pediré,

qué cuanto pido billete obtendré,

y del oro como un imán siempre tendre.

Estás palabras yo cantaré,

y con los dioses las manifestaré,

y feliz con mis ganancias yo estaré,

a ellos siempre les agradecré.


CONSEJOS:


-Lleven consigo escencia de clavo en la mano izquierda y con la derecha lleven una moneda con la que van a apostar o a invertir en fin para lo que lo vayan a utilicar.


-Escriban en un papel Yo-Dinero fácil o ganado en la loteria y abajo la fecha de ese día y la fecha en la que van a jugar con el monto indicado que estiman ganar dejen el papel alado de dos velas verdes ardiendo y fijen la mirada en las llamas y visualicen que ya tienen el dinero ganado.


-Lleven en su cartera o monedero una hoja frezca de un limonero y donde pongan las sobras de sus menudos les recomendo los dejen sobre un sesto de madera con una cruz igual de madera acompañados de tres limones frescos cuando se hagan feos hechenlos fuera de su casa donde no acostumbren pasar volteense y avientelos pero no miren donde han caido ni piensen en ello.


-Un dibujo de una rana es símbolo de abundancia dibujenlo en un pedazo de papel del tamaño de un billete real y coloquenlo en su cartera o monedero.


-Un dolar como talisman.


Procedimiento: Escriban en tinta verde sobre la cara del billete su nombre completo y fecha de nacimiento con el año de nacido y el del día en que compraron el dolar, rocienle del perfume que usan y guardenlo en el lugar de su cartera o monedero.


Nota: Estos consejos los he prácticado yo misma y si he tenido suerte solo que deben reservar los menudos sobrantes para limosnas a los pobres o para las iglesias además que antes de efectuar una compra con lo ganado deben visualizar la bendición para el lugar o persona a quien lo va a recibir de manera que ese bueno pensamiento se vea reflejado en la abundancia de nuestra buena economía


POR QUE RECUERDEN PIENSA LO BUENO Y LO BUENO SE TE DARA.

BUENO TRES VECES

MALO TRES VECES.



Su amiga Isabel Uruz F


No hay comentarios: