1.- OBJETIVO
Tenemos que tener muy claro lo que queremos conseguir, sabiendo que nuestro subconsciente está conectado al "subconsciente colectivo".
Nuestro objetivo debe ser claro. Aquí no sirven las dudas. . . "Las cosas claras".
2.- IMAGINACIÓN, VISUALIZACIÓN Y EMOCIÓN
Nuestra imaginación y nuestros pensamientos juegan un papel muy importante por que es imprescindible "ver" con claridad las imágenes de lo que queremos conseguir. Tenemos que dominar nuestra imaginación para que la visualización de nuestro objetivo sea clara. Debemos crear en nuestra mente la imagen de lo que queremos conseguir.
Tan importante o más, es nuestra emoción. Es el poder esencial para conseguir cambiar las cosas. Tenemos que desearlo y sentirlo impetuosamente.
3.- CONCENTRACIÓN
No menos importante es nuestra concentración.
Cuando nos concentramos en algo se produce una acumulación y una amplificación de energía. Esta energía tenemos que utilizarla y enviarla en nuestra visualización para llevar a cabo nuestro objetivo.
4.- CONVICCIÓN
Tenemos que estar totalmente convencidos de que nuestro objetivo se va a llevar a cabo. Es más, tenemos que afirmar en tiempo presente: ... "mi objetivo ya se ha cumplido". Y debemos creérnoslo de verdad por que si no, nada de lo que hemos hecho habrá servido para nada.
Recuerda que el poder de nuestros pensamientos es muy elevado y sabiéndolos utilizar podemos hacer mucho bien o mucho mal. Aquí entra ya la conciencia de cada uno. Solamente te recuerdo una ley universal:
" TODA CAUSA PRODUCE UN EFECTO "
No hay comentarios:
Publicar un comentario