miércoles, 15 de octubre de 2008

LA MAGIA DE LOS ÁNGELES II






PRIMERA ESFERA


LOS SERAFINES, se consideran el orden supremo de la jerarquía angélica, los que están más cerca de Dios. Trabajan en el sonido y entonan la música de las esferas, cantan constantemente alabanzas al Señor, equilibran el movimiento cósmico, por medio del sonido.


LOS QUERUBINES, son los guardianes de la luz que emana del sol, la luna, y las estrellas. Se encuentran en segundo lugar en el orden de los ángeles.


LOS TRONOS, pertenecen al tercer orden y son los guardianes de los planetas, cada planeta tiene su propio TRONO. El nuestro es el ángel guardián de la tierra.


SEGUNDA ESFERA


LAS DOMINACIONES, están en el cuarto lugar del orden de los ángeles, son quienes gobiernan, regulan a todos los seres angélicos que están en evolución, su objetivo es asesorar y guiar a los grupos angélicos inferiores.


LAS VIRTUDES, están en el quinto lugar del orden de los ángeles se consideran los ángeles de los milagros y las bendiciones, se denominan “las brillantes” o “resplandecientes” pues consiguen transmitir enormes rayos de luz divina.


LAS POTESTADES, están en el sexto lugar, protegen nuestras almas y al mundo contra los seres malignos, mantienen los registros akàsicos, supervisan el nacimiento y la muerte.


TERCERA ESFERA.


LOS PRINCIPADOS, están en el séptimo lugar, supervisan los grupos y las organizaciones multitudinarias, custodian naciones, ciudades y sus dirigentes.


LOS ARCANGELES, están en octavo lugar, son los mas conocidos de todos los ángeles, principalmente Gabriel, Miguel, Rafael, y Uriel



LOS ANGELES, están en noveno lugar, son los mas cercanos a la humanidad, y en todas las creencias religiosas y filológicas como también en las culturas ancestrales, indígenas y orientales se le conoce y se les da diferentes nombres, pero todos los tienen presentes como mensajeros de Dios. Este grupo esta formado por una gran variedad de ángeles, con cometidos muy distintos. Existen ángeles de la alegría, de la abundancia, de la prosperidad, de la paz, de la esperanza, de la sabiduría, en esta categoría están los ángeles guardianes y los ángeles custodios.

No hay comentarios: