sábado, 4 de octubre de 2008

LA METAFÍSICA PUEDE AFIANZAR EL PODER DE LA MAGIA


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


Pues voy a darles en está ocación unos de mis tips más importantes que práctico yo para afianzar el poder de la magia que uso para ayudar a otros hermanos y en lo personal.


Para empezar estás son las palabras clave que conozco desde hace un buen tiempo y la primera vez la leí en el libro de Metafísica de Conny Mendez en -"la metafísica al dos por uno"- y es está:


-"EN EL NOMBRE DEL DERECHO AL AMOR DECRETO, DECLARO Y AFIRMO QUÉ MI PETICIÓN SERÁ MANIFESTADA EN EL LUGAR, ESPACIO Y TIEMPO EN EL PLANO ASTRAL Y FISICO DONDE A MI ME CORRESPONDE"-


Está afirmación la pueden pronunciar en cualquier embrujo, hechizo o ritual antes de decir Amén. Qué para los mediumms espíritualistas es lo mismo que decir tres veces hosana hosana y hosana.


Un consejo les doy, hay que aprovechar el tiempo cuando se trata de pensar en la magia, cuando estén en un lugar que no quieren estar pero a la fuerza deben que estar pueden usar el tiempo para algún propósito magico mental para no perder ese apresiado tiempo.


Piensen en los mantrams visualizados, osea pensar interiormente:


-Dios está en mi y yo soy parte de Dios


Y cuando piensen en esa frase imaginense que están frente una puesta del sol con los brazos abiertos, recibiendo una calida energía tranquilizadora de emociones buenas y placenteras de ese modo el ambiente del lugar donde no quieren estar se vuelve ameno y soportable.


Otra técnica y que se puede hacer sin los ojos cerrados, es la de pensar en la emoción de algún lugar en donde nos sientamos bien hasta que esa emoción nos invada y nos sientamos tránquilos y cómodos en el lugar donde no queremos estar.


Otro consejo sobre el cambio de las emociones es de que si reñimos con un ser querido es común que nos llegue a intervenir pensamientos negativos de rechazo, rencor o hasta odio, a veces nos confundimos en nuestros sentimientos por un mal momento en el que se dezato la discución.


El sentimiento que a veces llegamos a creer que es de Odio hacia alguna persona no precisamente se trate del odio a la persona misma si no por ejemplo pueda que sólo odiemos las acciones que la otra persona toma al desacuerdo de nosotros y apreciamos o amamos en si a la persona con la que nos peleamos en ese momento por los otros ratos en los que está bien y toma una actitud diferente y agradable.


Una advertencia, nunca hay que usar magia con el propósito de vengarnos por una mala racha que hallamos tenido con ciertas personas, por que podemos estar confundidos y podemos dañar imprudentemente faltando a nuestra ética wicca.


Acuerdense que la emoción implica a la magia y hasta la metafísica señala que para que nuestras peticiones se manifiesten hay que estar en armonía con uno mismo, con las personas y lo que nos rodea hasta con la naturaleza en actitud de reconfort de paz y armonía.


Para cerrar este artículo les recomiendo el siguiente libro donde me vali con el conocimiento aprendido para aconsejarlos sobre el tema en cuestión.


-"Autohipnosis de velocidad. "Técnica comprobada para abrirse paso a través de los obstáculos" LO HARIA SI PUDIERA...¡Y PUEDO!"- Autor:James H. Hoke de la editorial Diana.


Prometo redactarles un discurso sobre referente a todo lo que yo aprendí al leer este libro.

No hay comentarios: