sábado, 4 de octubre de 2008

-"MI FELICIDAD WICCANA"-


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


Mi felicidad se la debo a mi nueva fe,

de la gloria y experiencias de quién nadie ve,

mi mente es el rincón de algo sagrado,

qué nadie toca ni podrá ser profanado.


Mi felicidad wiccana es el motivo de todo,

de mi lucha gerrera por codo a codo,

de la limpieza que enmugreció el lodo,

de aquél recuerdo de un hecho olvidado.


El presente espera el destino deseado,

y la magia cambia el plan especulado,

la acción vira por un deseo calculado

y el futuro cambia algo nuevo y recreado.


Es esa mi convicción filosófica,

la qué mi visualización práctica,

aún no soy bruja pero mi fé la predica,

y tengo el conocimiento que en mi radica.



Notas:Soy madre, esposa y amiga por eso lo de mi primer poema tengo inisiación mediumnica pero no tengo el grado por interrumpir mi desarrollo al venirme a radicar en Yucatán y aunque tengo años estudiando en esto de la magia y metafisica no tenía la noción de los sabbats que práctico ahora y los ritualos de los esbbats (otra investigación pendiente) por medio del internet me entere sobre la iniciación wiccana para convertirte en bruja cosa que aún no encontraba en los libros por lo hermitaña que me convertí desde que me case lo mío son los libros y la bibliotecas, esto del internet aunque ya tiene su tiempo es algo nuevo para mi.

No hay comentarios: