miércoles, 15 de octubre de 2008

EXPLICACIÓN SOBRE COMO YO USO ESTÁS ORACIONES.


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


Hola, pues bien, yo prendo velas de colores según el significado (artículo que pueden encontrarlo en este mismo blog) y prendo inciensos, lo mismo cuando es necesario dibujo los pentaculos en ojas de colores fosforescentes del mismo color de las velas cuando al final de la oración quemo el dibujoy llevo las cenizas a la puerta de una iglesia o capilla o las entierro en "los pies de un árbol".


Esto lo hago por pura intuición además de hacer esto le pido ayuda a mi San Antonio de Padua, fue al primer santo que por primera vez le realice una novena solitaria en mi vida, desde entonces siempre me a brindado ayuda y se manifiesta en mis rituales y por eso cargue su imagen como a mi Dios Wicca, tengo la estatua de la musa de la justicia cargada como a mi Diosa Wicca pero fíjense, a los dos les dejo sus veladoras prendidas pensando en los dioses pero a la figura de San Antonio los residuos de la veladora siempre marcan estrellas, corazones y flecha que señalan hacia donde deje los "Trabajos".




Siempre pido al Creador Universal por la intersección de mi santo y la mediación de mis Dioses Wiccanos cuando realizo estás oraciones, cuando hay que tener rosarios (a veces lo piden las oraciones) yo siempre uso la cruz de Caravaca. También pueden pedir ayuda a otros seres elementales, o a los ángeles asegurandose su existencia y estudiando cuidadosamente la función de cada ser de luz que hallan escogido.



Algo más fácil, pueden pedirle a un familiar difunto quien aya tenido mucha afinidad con ustedes en vida, tengan una fotografía de su familiar difunto y a el ofrezcanle las veladoras e inciensos en su honor y por su ayuda espíritual recibida. Carguen las veladoras en sus manos por un tiempo y piensen cuando convivian juntos en aquellos momentos alegres y hagan su oración. Eso les ayuda a ellos para su desarrollo y evolución espíritual y también recibimos sus ayudas y es necesario llevarlos en nuestros corazones.



Bueno explicando esto, sigamos con el tema del kybalion en el siguiente artículo.

No hay comentarios: