viernes, 3 de octubre de 2008

UN TEMPLO ESPIRITUAL DE MEDIUMS





HOLA A TODOS MIS HERMANOS HE AQUI EL LUGAR DONDE ME INICIE EN EL CENDERO DEL CAMINO DE LA LUZ Y EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
Ahorita no he tenido tiempo de continuar con mis artículos he tenido muchas cosas personales que hacer pero en cuando me desocupe les prometo contar mi historia personal. Este templo está en la ciudad de México les recuerdo que radico en Yucatán por este motivo suspendí mi desarrollo mediumnico pero obtuve suficientes conocimientos sobre el mundo astral y me valgo de ello para solventar el poder de la magia sobre mis hechizos y el desarrollo de mis intuiciones por medio de mis predicciones del tarot ah hido aumentando pues me he estado desarrollando de manera personal pero profundizandome ahora en la wicca ecléctica. Mi correo de gmail que aparece en la parte de arriba del blog está activo aunque tarde contesto los emails. Magicas Bendiciones Isabel Uruz.

No hay comentarios: