martes, 14 de octubre de 2008

TESTIMONIO Y CONSEJOS PERSONALES DE ISABEL


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


Hola, mis queridos amigos, les voy a contar un relato muy interezante para manejar las influencias de las energías de la magia para aquellas personas que no pueden hacer rituales en su casa por intolerancia de las demás personas que viven en casa con ustedes.


Es primordial contar con una cruz de caravaca en miniatura, si no la encuentran hagan una ustedes con tronquitos de madera enonncontrados en un bosque o de algún parque cerca de donde vivan, haganla de plastilila o en los últimos casos dibujenla y atras de la hoja escriban el padre nuestro, para más efectividad escriban el padre nuestro en latin al revéz (oh bueno si se les complica aqui mismo se les pondré) o según como se les haga más fácil.


En un papel escriban su objetivo, imaginense que van a varios lugares para adquirir sus herramientas a utilizar en un supuesto ritual (por que no lo harán solo imaginaran el proceso desde las compras de los materiales).


Compren revistas viejas o impriman a color imagenes que se presten a su objetivo por ejemplo:


Si es de dinero: Busquen imagenes de comerciales positivos de participa y gana tantos millones de pesos, corten logotipos de bancos si deseean adquirir un prestamo de ese banco, algunas imagenes de loto millonario.


Si es para adquirir vienes materiales: Recorten imagenes de una billetera de una casa que se acomode a sus posibilidades reales de una computadora, en fin. O hasta de articulos personales vean las modas de las revistas he imaginense luciendose así.


Si es de salud: Recorten personas que se vean sanas.


Si es para adquirir alguna habilidad artistica: Recorten fotografías de personajes destacados en el arte, en la música, en la literatura, en la pintura, en fin.


Si es para la armonía familiar, saquen fotocopias de sus seres queridos en aquellos momentos donde reinaba la paz y la felicidad evoquen las emosiones de esos sentimientos al presente donde solo hay disputas y peleas es muy efectivo.


Con todos esos recortes haran lo que es un collage (para aquellos que no sepan lo que es un "colash" como se pronuncia les subiré un artículo con la explicación) el chiste es crear una imagen visual que se preste a sus expectactivas y satisfaga sus necesidades emocionalmente. Veanlo, disfrutenlo imagin que ya tienen todo lo que ven en sus imagenes escogidas jueguen con su imaginación con una realidad que no sobresalga de la realidad real de ustedes, eso se llama "visualización" y es un modelo practico para activar la sugestión.


Con todo esto es hacer un cuadro decorativo para el lugar de su dormitorio, les recomiendo que en el centro dejen un pequeño espacio para que coloquen una fotografía de ustedes reciente. Cada fin de semana sueñen con sus imagenes y tengan el padre nuestro o la cruz de caravaca en sus manos.


Cuando vean que halgo de su lista de imagenes ya se les cumplió den gracias y cuando puedan encontrarse solos en casa prendan una vela chica de color naranja a modo de agradecimiento o pinten un arcoiris de colores vivos. Y no olviden de tapar aquella imagen.


Les prometo subir muy pronto imagenes de mis collages personalizados.


Yo recorto representaciones de imagenes de las herramientas de la magia wicca lo que es el caliz el athame, velas, copas, o sea hago mi altar con recortes cuando el tiempo no se me presta para hacer mis rituales físicos por que tengo todo lo necesario pero casi en miniatura.


Mi altar a simple vista podría decirse que es muy catolico a los ojos de la gente "antimagica" (gente que rechaza la magia) pero muy magico para los wiccanos pues está acondicionado en ese aspecto, además que el Feng Shui es muy bien aceptado entre los yucatecos y lo ven algo muy normal.


Si prenden incienso, no hablen de magia, hablen de "Aromaterapia", eso la gente lo ve natural.


Las palabras magia, hechizos, embrujos, lectura de cartas, asusta mucho a la gente utilicen expresiones comunes que se acomodan para la gente vulgar, bueno antimagica, no es correcto usar tampoco esa palabra, hablen de conceptos básicos de psicología tradicional acondicionada para explicar sus actitudes hacia la facinación de la magia, pero nunca la expresen abiertamente.


Recuerden sobre la capacidad de guardar silencio.


Aquí mi fundamento y axioma principal es que -"Lo que piensas se manifiesta"- y con la necesidad y la emoción de tú fe en convicción es un valor muy importante que da fuerza a la voluntad.


Ahora que si no pueden hacer de plano nada de lo que explique en este artículo, les recomiendo que hagan uso de aquella axioma metafisica y piensen en abundancia positiva y si les gusta rezar oraciones catolicas, les recomiendo que se encomienden a la ayuda de un santo catolico popular y pidenle su ayuda, ofrezcanle una novena o inventen una novena dedicada a los Dioses Wiccanos para que los ayuden, ya saben lo básico de ellos, es necesario que por lo menos hagan un circulo magico una vez al año sin haberse inicado o tener en mente las festividades wiccanas, festejen en silencio.


Les recomiendo para aquellos a quienes les guste jalar energía por medio de la oración busquen algo del Enchiridion que de eso por petición de una amiga, será dedicado los siguientes tres artículos. Y lean la filosofía del Kybalion y hagan un ensayo con sus propias palabras de lo que entiendan, si algo no lo pueden comprender o no lo entienden preguntenmelo por medio de mi email de gmail o a travéz de los comentarios que dejen en este blog. Yo se los explico, he recibido muchos consejos y explicaciones de buenos brujos a través del Internet y la mayoría de ellos son del Estado de México.


Les recuerdo que soy de la capital de México pero radico en el estado de Yucatán y pues aunque tenga muchos conocimientos sobre la magia wicca no puedo adquirir ciertas hierbas o herramientas necesarias para hacer los rituales que me piden que hagan a distancia. Que me preguntan cuanto es por un trabajo, yo les doy consejos sobre que comprar y como lo hagan y hago cartas astrales y cobro 350 pesos por vía Elektra y les mando por email o correspondencia ordinaria, les enseño por cam los resultados de las velaciones (interpreto la vela reditida cuando se acaba).


Es que preguntan mucho y les hago la aclaración soy estudiante ecléctica no soy bruja aún estoy en etapa de iniciación el primer año es para recabar información, hacer experiencias. Lo que si llevo años ya de experiencia para hechizos individuales, o sea que antes desconocia lo que era un círculo mágico o las festividades wiccanas ya tengo todo esto memorizado en mi cerebro.


Mis hechizos siempre funcionan por más sencillos que los haga, tengo herencia mediumnica materna, más el don completamente no se me ha desarrollado, no tengo edad suficiente y lo de mi abuelita no da con la tradición wicca por eso tuve que emigrar. Mi desarrollo magico por decirlo así, lo he hecho individualmente, en México tuve buenos gurus de brujos que conocí en el mercado del Sonora del estado de México donde compraba mis ingredientes para mis hechizos. ¡Ah!, podría encontrar de todo lo inimaginable si dudaba solo por curiosidad lo preguntaba y ¡Oh sopresa!, si era algo existente.


Toda mi familia se me pone encontra y mi esposo se empeña a obstaculizar mi camino pero con cualquier cosa se puede hacer magia hasta con la comida y no puedo dejar de pensar en la energía de la magia. Los psiquiatras dicen que tengo Esquizofrenía, los brujos del mercado del Sonora dicen que soy bruja pero si no tengo aún los conocimientos necesarios yo no puedo afirmarlo por eso me desarrollo con la práctica y estudio. No tomo mis medicamentos ahora es mi voluntad llevo control de mis acciones.


Creo en el destino Kármico y en la magía de la numerología, los números son la expresión del demonio (Ah sí... bueno, mis hermanos wiccanos, es una expresión por decirlo así; no logro desprenderme de las ideologias católicas, por eso me indentifico con la doctrina ecléctica) y los números es una comunicación en clave para los militares los concidero -"los jijos del demonio"- ¡ja,ja,ja! (o.k les explico mi chiste, en japonés la h se pronuncia como j).


Quizá pierda popularidad por el hecho de que exprese abiertamente de mi extraña "enfermedad", pues se los advierto a aquellos que se inicien sin haberce esperado un año para reflexionar si es lo que desean realmente. Todos los que práctican la magia ya sea personal o para otros llegan a escucharse voces como regalo de los Dioses Wiccanos, al final de la ceremonia ritual de la iniciación o en el transcurso de la práctica después del ritual. Que esto me lo niegue un hermano Wiccano-a, o me lo aplauda dejando comentarios en este blog a manera de explicar lo que trato de decir. Les agradeceré su ayuda y cooperación en ese aspecto.







No hay comentarios: