sábado, 4 de octubre de 2008

POEMAS MÁGICOS (consejos de Isa)


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.


Mucho ya he discutido en este blog sobre el poder de la plabra y la consentración visual, les convido unos de mis preciados poemas compuestos por mi que tengo escritos en color dorado en mi libro de las sombras. Me gusta recitarlos frente a la luz de una vela blanca e incienso de sandalo (es mi incienso astrologico más tarde hablaré de ello) Siempre invoco a la inspiración los jueves para componer poemas magicos, en si todos los días de la semana escribo mis avances y pensamientos positivos para mi superación personal pero la razón fue que yo nací en un jueves y por ende todos los jueves para mi son especiales y los concierno enfocados a la magia. Trato de no desgastar mis energías en un estudio exagerado pues hasta en una escuela normal tiene su horario para las materias y es de lunes a viernes y les dan dos días de descanzo, recomiendo estudiar de tres a cuatro horas la magia tres días por semana los otros restantes es para conocer nuestra conciencia y sabiduría interna a base de lo aprendido ya sea por libros o por internet.


SIEMBRA FELICIDAD


Siembra felicidad en tu destino,

vive con alegría el presente de tu camino,

para que tu vida diaria no sea rutina,

y no te veas envuelta en el velo de la anciana.


Cosecha entonces las alegrías de tu niño,

recolecta las caricias de tu dueño,

para que pases bien el tiempo año tras año,

y las heridas de los resentimientos no harán más daño.


Siembra felicidad a la naturaleza,

cosecha los frutos con astucia y destreza,

ten la seguridad, confianza y serteza,

que la humildad acabará con la tristesa.


Cosecharas recuerdos de aventuras alegres,

En el campo de la imaginación y la realidad,

es como la impaciencia y tedio al re vez,

haz algo nuevo ten una actitud diferente y veras la verdad.


No hay comentarios: