miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL DESARROLLO DE LA VIDENCIA POR MEDIO DE LA CARTOMANCIA


Es increible la clarividencia qué puedes desarrollar por medio del Tarot, sabiendo los conceptos básicos del significado de las cartas y darles su interpretación es una manera de conocer un futuro de que está por apróximarse, aquí en Internet existen infinidades de páginas web dedicadas a explicar la manera de cómo se interpreta el Tarot.


Con la practica del Tarot, se nos desarrolla la intuición y el Chackra del Tercer Ojo, no sabes cómo pero simplemente se te dicen las cosas que después confirmas. El Tarot llega a formar parte de la conciencia de los Tarotistas, nuestro compañero y el único capaz que se atreve a señalarte todos tus defectos cómo tus virtudes. Te enteras de las verdades de los demás o de lo que piensan sobre ti, te puedes adelantar a los acontecimientos y sacar provecho de muchas cosas y evitar hasta males.


Yo ando en busca ahora de la Esfera de Cristal, pero no hay óraculo más confiado que él Tarot. Incluso he creado un Tarot muy especial qué me enseña la hora exacta y condiciones climatológicas con resultados muy buenos.


Además hace poco ví una técnica de adivinación utilizando monedas, formas dos circulos sobre uno y escribes si o no, la técnica es hacer una pregunta y lanzar la moneda a la hoja con los círculos grabados.


Otra técnica es tomar unas tijeras y cologarlas de un cordón y preguntar si se separan las puntas es no y si giran las tijeras como péndulo es sí.


Trato de indagar en técnicas sencillas con materiales fáciles de conseguir pues me he topado con hechizos muy buenos pero que acá en Yucatán no se pueden conseguir y si los hay todo está realmente muy caro. No hay cómo mi querido México Distrito Federal, donde nací y vivi toda mi soltería, ahí está concentrado todo este tipo de cosas y no se diga del Mercado del Sonora hay te consigues de todo y por cualquier precio.


Es por eso que en este blog encontraran técnicas súper sencillisimas qué no por ser tan sencillaz dejan de ser eficaces, a veces lo más sencillo es lo más elegante, ¿no creen? Por qué ya me harte de encontrar cosas en Internet que está díficil de conseguir y además hay que cuidar el monederito.

No hay comentarios: