viernes, 5 de septiembre de 2008

FANTASIAS MÁGICAS: HECHIZADA (EMBRUJADA)



El sueño de toda ama de casa, tener poderes mágicos para solucionar los problemas de tu marido, ser una mujer ejemplar en su casa y una perfecta madre. Oh, en Cartoon Neetwork la pasan los jueves a las 12:00 pm. Es 100 recomendable, es una serie vieja pero bonita.




Fue una de las series con mayor éxito en la segunda mitad de los años sesenta. La mayoría de chicos de la época se enamoraron de Samantha, una bellísima bruja que hacía las delicias de grandes y pequeños.Las mujeres envidiaban su vestidos, nuestra bruja siempre iba a la moda, y la facilidad que tenia para hacer las tareas domésticas con solo un movimiento de nariz.


Samantha, la bruja protagonista se casa con Darrin, un publicista de Nueva York. Ella se propone dejar para siempre sus habilidades mágicas para vivir una vida como los mortales con su marido. Sin embargo normalidad es lo que falta habitualmente en casa del matrimonio Stephens, ya que la madre de Samantha hace que la vida en esa casa sea de lo más agitada.


Por otro lado la galeria de personajes se completaba con Endora, la madre de Samantha siempre enfrentada a Darrin. También recordamos con un especial cariño a Tabitha y su peculiar movimiento de nariz cuando queria hacer brujeria, la Tía Clara, Maurice el padre, el Dr. Bombay y sus espectaculares apariciones, a Larry el jefe de Darrin y muchos otros como la vecina cotilla de Embrujada.Una serie que siempre recordaremos con cariño.



Reparto
Elizabet Montgomery
....
Samantha Stephens / Serena
Dick Yor
....
Darrin Stephens
Dick Sargent
....
Darrin Stephens
Agnes Moorehead
....
Endora
Diane Murphy
....
Tabitha
Marion Lorne
....
Tía Clara
David White
....
Larry
Maurice Evans
....
Maurice
Bernard Fox
....
Dr. Bombay

No hay comentarios: