miércoles, 3 de septiembre de 2008

LA MAGIA (Mi ensayo)


La magia va más allá de la verdad qué un ser humano puede percibir, es espiritual, por que siempre está ahí, sólo hay que saber cómo evocarla para que la magia llegue a nosotros. Yo creo en la magia cómo una forma de vida una manera de cambiar lo qué por error ha llegado a nuestras vidas. La magia es una energía qué el Creador de la Tierra nos ha regalado para nuestro beneficio en la Tierra.

Es una oportunidad de conocer la luz física mediante el conocimiento al ocultismo, al mundo mágico, para poder desenvolvernos espiritualmente en un campo de la real verdad universal. El Universo es u campo mental que rige en nuestras mentes y nuestro cerebro es una herramienta poderosa capaz de sugestionar nuestros sentidos y hacer que nuestros deseos se nos manifiesten como por acto de milagro, que no es otra cosa producida por la fe de nuestra voluntad. El hombre siempre es necesario pensar en que existe una divinidad que rige en nuestras vidas para no caer en la desgracia total.

Es lindo transformar una situación desagradable a una acción benefica y si no dañamos a nadie no estamos haciendo nada malo, sólo estamos transformando lo que queremos desechar de nuestras vidas y mejorar nuestro destino.

Nadie está conforme con la vida que nos ha tocado pero gracias a la magia podemos cambiar ciertos detalles y solucionar problemas que creiamos díficiles. La magia es infinitamente poderosa según como sabiamente la sepamos canalizar para manipularla a nuestro beneficio.


Todo está ligado, vivimos en un mundo físico donde lo espiritual queda a un lado pero la magia se vale de ese mundo no físico para mover las cosas materiales en el plano físico y hacer que las piezas del rompecabezas encajen en su lugar.


Con la magia presente en nuestras vidas tenemos qué tener nuestros objetivos muy en claro si no queremos que nos lleguen resultados confuzos en nuestro destino. Podemos influir en los demás y hacer cambios drásticos. No se pueden tomar las cosas muy a la ligera, pero hacer magia con la debida capacidad en que vamos a enfrentar los resultados con la debida responsabilidad de las acciones que tengan los resultados recibidos.


Conocí la magia por medio de la fantasía, cómo algo muy inalcanzable a llegar sin haber imaginado desde la niñez que esa magia estaba muy tan cerca de nosotros. Qué estaba ahí dormida y que sólo necesitaba un motivador para despertarla.


Esas intuiciones tan acertadas vienen enfocadas desde un punto mágico natural qué todo ser humano tiene y ahora se que todo eso se puede desarrollar con nuestra voluntad, atra vés del tiempo y con paciencia.


Para cualquier estudio mágico se necesita el orden y la práctica, saber observar y diferenciar entre la verdad y la sugestión. Tenemos la capacidad de desarrollar muchas facultades y la mía es el de la Telepatía pues desde que se me habrió mi mente con "esa extraña enfermedad", me he dado cuenta que mis sentidos se vuelven más agiles y mis intuiciones más acertadas. En sí no la acepto cómo enfermedad si no cómo un don desarrollado por la práctica de la brujería que estoy luchando por conrolar.


Un grito interior me pide más conocimiento, más evolución, más luz, más magia y estoy por conseguir la perfección humana moriria por el intento de lograrlo. Mientras uno este vivo hay esperanza y queda tiempo para seguir estudiando la trayectoria mágica.


Mi meta principal es buscar la autoiniciación en Lammas del 2009 después de haber tomado conciencia de la verdadera magia que ahy en mi y del poder que estoy despertando pues me siento capaz de recibir los dones ofrecidos cómo regalo de los Dioses Wicca.


En ese lapso, me dedicaré y me esforzaré a seguir preparandome en mi trayectoria de magia ecléctica wicca para ofrecer mis servicio a la humanidad y autosuperarme.

No hay comentarios: