jueves, 4 de septiembre de 2008

MABON




RITUAL.


Significado.En este momento, la energía se encuentra nuevamente en equilibrio. La cosecha se ha terminado y con la llegada del Otoño la tierra se prepara para el descanso. El Reino de las Hadas comienza a tocar el velo de los mortales. Por lo que es un buen momento para establecer contacto con los espíritus de la naturaleza. Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo y conectarnos con el fin del ciclo, con la vejez y la muerte. Recuerda que para renacer es necesario morir.


Reflexión y trabajo ritualEl Otoño ha llegado y debemos de observar a la naturaleza envejecer y seguir confiados al ciclo de la rueda del año. Meditemos sobre lo que ya no deseamos en nuestra vida y sobre la forma en que lograremos dejarlo ir. Podemos vaciar cajones y tirar todo aquello que ya no nos es útil. Es tiempo de cerrar ciclos. Realiza un listado de todas las actitudes, hábitos, creencias, temores etc que deseas dejar atrás y quémalos en la noche de Mabon.Baño RitualRaíz de Jengibre, hojas de laurel, hojas de verbena.Decoración RitualLa decoración en el Altar se hace con hojas secas que recoges antes del ritual, bellotas y granadas.


Comida RitualPan de Hierbas, Queso, Granos, Pay de Frutas, Vino Tinto o jugo de uva. Ritual para MabonPara este ritual él necesitarás una manzana y una copa para el vino (o jugo en caso de no puede beber alcohol.) una vela negra y una café


Traza el circulo mágico y mientras evoca las deidades. Levanta una manzana y di:Bendito sea cualquier Mabon, estación de la generosidad,Época de la segunda cosecha, de la cosecha de la fruta y del vino.Hoy, en la noche, todas las cosas están en equilibrio: Diosa y Dios, vida y muerte,Luz y OscuridadHoy, en la noche, la oscuridad conquistará la luz y nos conducirá al año que termina. Manzana, fruta sagrada, viejo símbolo de la vida, muerte y renacimiento Ayúdame a tener la certeza de que la muerte no es una separación permanente, solamente es un nuevo comienzo.La manzana simboliza la reencarnación Levanta la copa que tiene dentro el vino o el jugo y di:


Señora de la Sabiduría, Diosa Anciana que envejeces con el Otoño y te conviertes en bruja, ayuda a tus hijos que hoy te necesitan para encontrar el camino hacia la sabiduría. Muéstranos el sendero de los años y guíanos por sus obstáculos. Enciende la Vela Negra y Da tres golpes al Caldero con tu Varita, después repite la siguiente oración:Dios astado, Señor Dios Oscuro de los bosques, te agradecemos tu regalo, la Uva, trae hacia nosotros las voces de los ancianos de los tiempos, en el murmullo de las hojas que caen de los árboles, muéstranos la fuerza del Otoño y los secretos de los vientos. Enciende la vela café y da tres golpes al caldero con tu varita.


Ahora di: Bendito sea cualquier Mabon, estación de la generosidad.Dios del vino, agradezco tu regalo, la uva.Bendito sea cualquier Mabon, estación de la generosidad.Termina el rito de la manera acostumbrada.Feliz encuentro y bendicionesFreyjaBibliografía:La Magia de la Naturaleza – Verónica HernándezWicca La brujeria Saliendo de las Sombras




Mabon Ritual de la Segunda Cosecha
Autumn Equinox, September 22nd Equinoccio de Otoño 22 de septiembre
Tools for the Ritual: Herramientas para el ritual:
· Russet and yellow altar cloths Russet y telas de color amarillo altar
· Golden God candle Golden Dios vela
· Silver Goddess candle Diosa de Plata vela
· White altar candle White altar de velas
· Quarter candles and corresponding stones Barrio velas y las correspondientes piedras
· Matches, taper and snuffer Partidos, cónicos y snuffer
· Simple feast - homemade bread and hot chocolate Simple fiesta - pan casero y chocolate caliente
· A small fallen tree branch - and other materials (see below) Una pequeña rama de árbol caído - y otros materiales (véase más adelante)
· Cauldron or fire-proof bowl Pira o la prueba de fuego-bol
· Sprigs of Ivy in a small vase Sprigs de Ivy en un pequeño florero
· An autumn incense, for example prinknash basilica blend Un otoño de incienso, por ejemplo prinknash basílica mezcla
Tools for the Earth Healing and Peace Spell: Herramientas para la sanación de la Tierra y la Paz de hechizos:
· Blue candle in a candle holder Blue vela en una vela titular
· Lavender oil Aceite de lavanda
Preparación:
Before the day of ritual take a small branch from the garden, or a fallen one found locally. Antes de que el día del ritual tomar una pequeña rama de la huerta, o un disminuido que se encuentra a nivel local. Place it in a vase. Colócalo en un florero. Find items that represent things that you have begun, completed, or plan to begin soon. Buscar elementos que representan las cosas que usted ha comenzado, rellenar o plan para comenzar en breve. These items can be physical things or words written on strips of paper. Estos artículos pueden ser las cosas físicas o palabras escritas en tiras de papel. You will also need some strips of paper that have been left blank. Usted también necesitará algunas tiras de papel que han quedado en blanco. The blank strips represent things that you will begin this winter but have not yet planned. Las tiras en blanco representan las cosas que usted comenzará este invierno pero que aún no se había previsto. They are ripening possibilities. Se trata de maduración posibilidades. Also find some yarn or thread in autumn colours and cut it into enough 6" long pieces to fasten all the items to the branch. También encontrar algunos hilos de rosca o en el otoño de colores y de corte suficiente en 6 "pedazos largos para atar todos los temas a la sucursal.
Think of things that you have left undone. Piense en las cosas que le han dejado deshecha. Decide why this should be so. Decida por qué esto debería ser así. Choose things that are no longer creative parts of your life. Elige cosas que ya no son creativos partes de su vida. Write these on small strips of paper. Escribir en estas pequeñas tiras de papel. These are to be cast aside during the ritual. Estas se han de dejado de lado durante el ritual.


Al comienzo del ritual de limpieza mental y barrer la zona se desplazan en deosil moda. Set up the quarter candles and stones symbolising the elements of the quarters. Establecer el trimestre velas y piedras que simbolizan los elementos de los trimestres. Decorate the altar with its cloths, and then the candles. Decorar el altar con sus lienzos y, a continuación las velas. Place the branch in the middle of the altar, the golden God candle to the right back of it, the silver Goddess candle to the left back of it. Coloque la sucursal en el centro del altar, el Dios vela dorada a la derecha de atrás de ella, la Diosa de plata vela a la izquierda de vuelta del mismo. The cauldron goes in front of the Goddess candle. La caldera va por delante de la Diosa vela. The white altar candle goes at the centre back of the altar between the Goddess and God candles. El altar de velas blancas va en el centro atrás del altar entre la Diosa y Dios velas. Place the items for the simple feast to one side and the ivy in front of the God candle. Coloque los temas por la sencilla fiesta a un lado y la hiedra delante de Dios la vela.
Take a shower or splash your face with water for purification. Tome una ducha o salpicadura su cara con agua para la purificación. Sit quietly and meditate for a while, then ground and centre. Siéntese en silencio y meditar durante un rato, entonces suelo y el centro.


EL RITUAL.


El ritual se inicia. Cast the circle, calling the quarters and spirit centre. Reparto del círculo, llamando a los trimestres y el espíritu centro. Invoke the Goddess and God. Invocar la Diosa y Dios. Bid them all Hail and Welcome. Oferta a todos y Bienvenido Ave.


Me presento ante ustedes, mi Diosa y Dios, como la rueda del año se convierte en el momento del equinoccio de otoño, una vez más. Green Lady, the earth has been weighed down with the bountifulness of your great harvest. Dama Verde, la tierra ha sido abruma con la bountifulness de su gran cosecha. My God, your creativity has brought forth the burgeoning fruits of nature that I have seen all around me. Mi Dios, su creatividad ha dado lugar a la creciente frutos de la naturaleza que he visto todos a mi alrededor. Two that are one, your joining has produced life that dances in the light, may the harvest nourish and sustain all living creatures through the coming time of darkness and winter. Dos que son uno, su adhesión a la vida ha producido que las danzas a la luz, puede alimentar la cosecha y mantener todas las criaturas vivientes a través de los próximos tiempos de la oscuridad y el invierno

Muchas cosas han ocurrido en el pasado verano, y muchos más se vienen en el otoño y el invierno. I stand in this place as the year balances between the dark and light times. Estoy en este lugar a lo largo del año los saldos entre la oscuridad y la luz. I look back and remember, look forward and plan, and I balance the dark and light in my life. Miro hacia atrás y recordar, mirar hacia adelante y plan de equilibrio y yo la oscuridad y la luz en mi vida.
Hold your hands lightly over the branch in its vase and say Mantenga las manos ligereza por encima de la sucursal en su florero y decir


Se le ha crecido en el tiempo que ha pasado. You lived through the events that happened in that time. Usted ha vivido los acontecimientos que ocurrió en ese momento.
You have been cast aside as dead in the present time but your continuing natural beauty and form live and work in this ritual. Usted ha sido dejado de lado como muertos en el momento actual, pero continúa su belleza natural y el formulario de vivir y trabajar en este ritual


Usted va a volver y para volver a nutrir la tierra en el momento en que va a suceder. In the future you will live again in the ever-turning cycle of life, death and rebirth. En el futuro, volverán a vivir en el cada vez inflexión del ciclo de vida, muerte y renacimiento.
While looking at you in the coming weeks may I remember the past, present and future which are represented in all living things as they continue on the cycle of the ever-turning wheel. Mientras busca a usted en las próximas semanas, me permito recordar el pasado, presente y futuro que están representados en todos los seres vivos, ya que continuará en el ciclo de la cada vez girando la rueda.


Miro hacia atrás como el pasado llamas en mi mente. I see the things begun, the things completed and the things left undone. Veo las cosas empezado, las cosas que terminó y las cosas que dejó deshecha.
I give thanks for the things that are begun and I hope for their continuing. Doy gracias por las cosas que están comenzado y espero por sus constantes.
Take the items that represent the begun things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas y comenzado a decorar la sucursal con ellos, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.


Doy gracias por las cosas que se terminan y yo les ofrecen como una cosecha de mi propia creatividad.
Take the items that represent the completed things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas y terminó la sucursal decorar con ellas, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
I think on the things that have been left undone. Creo en las cosas que han quedado deshecho. I cast them aside now in the hope that their loss will create space for the new things that will be. I emitidos a un lado ahora con la esperanza de que su pérdida de crear un espacio para las cosas nuevas que lo será.


Tome las tiras de papel con las cosas pendientes por escrito sobre ellos y, utilizando el altar de velas, sistema de luz a uno por uno y suéltelos en el caldero. Watch them burn. Mira les quema. The ashes are to be scattered on the garden after the ritual. Las cenizas se han dispersado en el jardín tras el ritual.
I look forward as the future beckons with the coming time of introspection and continued inner growth. Espero con interés como el futuro invita a los próximos momento de la introspección y la continuación del crecimiento interior. I see the things planned and look for the things not yet planned. Veo las cosas planificadas y buscar las cosas que todavía no se había previsto.


Doy gracias por las cosas que se han previsto y esperamos con interés sus principios creativos ciclo.
Take the items that represent the planned things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas planificadas y decorar la sucursal con ellos, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
I think on the things that are not yet planned. Creo en las cosas que todavía no se han previsto. I hold myself open to new possibilities in the knowledge that I have made space for their existence. Yo tengo abierto a nuevas posibilidades en el conocimiento que he hecho espacio para su existencia.


Tome los elementos que representan las cosas imprevistas y decorar la sucursal con ellos, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
Arrange everything on the branch in a pleasing manner. Se encargará de todo lo que hay en la sucursal de una manera agradable. When you have finished place the branch and vase back in their original position on the altar. Cuando haya terminado de colocar el jarrón y la rama de vuelta en su posición original en el altar.
The warm time is passing, when the green earths creatures basked in the golden light of the sun. El tiempo cálido está pasando, cuando las criaturas verdes tierras basked a la luz dorada del sol. I remember times of bustling activity spent in the outer world of sunlight, and times of quiet exploration spent in the inner world of mind-light. Recuerdo los tiempos de la bulliciosa actividad gastado en el mundo exterior de la luz del sol, y tiempos de exploración tranquila gastado en el mundo interior de la mente de la luz.


El tiempo frío viene, cuando la cálida madrigueras de la cama y el fuego del lado invitan. I look forward to times of pensive and joyous reflection in the warmth of flickering candlelight, and busy activity in the safety and shelter of home. Espero con interés de veces pensativo y alegre reflexión en la calidez de las velas parpadeo, y ocupado la actividad de la seguridad y la vivienda de casa.
Self Re-dedication Self-Re dedicación
My life is consecrated to the Green Lady my Goddess and her consort the horned God. Mi vida está consagrada a la Dama Verde mi Diosa y su consorte el Dios cornudo. I offer myself once more to your service, Green Lady. Yo me ofrezco una vez más a su servicio, Green Lady.
Crouch on the ground in a foetus position. Crouch sobre el terreno en un feto posición. Place one hand on the crown of your head and the other under you feet. Coloque una mano sobre la corona de su cabeza y la otra en virtud de que los pies.


Todo lo que está entre mis manos es suya. I give it freely and with full knowledge and forethought. Le doy libremente y con pleno conocimiento y previsión. May everything that I am always be used honestly, truthfully, wisely and courageously in your service, Green Lady. Mayo todo lo que estoy siempre ser utilizados con honestidad, veracidad, sensatez y valentía en su servicio, Green Lady.
Uncurl yourself and continue Uncurl ti mismo y seguir
May I listen for and hear you, ¿Puedo escuchar y para escuchar usted,
May I look for and see you, ¿Puedo buscar y nos vemos,
May I reach for and touch you, ¿Puedo llegar y tocar para ustedes,
May I wait for and find you. ¿Puedo esperar y encontrarle.
Teach me what I need to know, and what I am now ready to know. Enseñe a mí lo que necesito saber, y lo que ahora estoy listo para saber.
Your blessings are abundant, bless me abundantly. Sus bendiciones son abundantes, me los bendiga abundantemente.
Earth Healing and Peace Spell Tierra de curación y paz hechizo


Coloque la vela azul en su soporte y ungir con aceite de lavanda en movimiento desde la parte superior de la vela para el centro, luego desde la parte inferior a la media, por lo que toda la vela ha sido ungido, pero no parte de él ha sido ungido por tanto ascendentes como descendentes direcciones. Excess oil may be used to anoint your breastbone with the triple moon. El exceso de aceite puede ser usado para ungir su breastbone con el triple luna.
Raise energy by visualising that you are a tree. Aumentar la energía de visualización que usted es un árbol. Extend your roots into the earth and feel the rich abundance of energy the earth gives to her children. Amplíe sus raíces en la tierra y sentir la rica abundancia de energía, la tierra da a sus hijos. Draw energy up through your roots, through your trunk and into your branches. Dibujar la energía a través de sus raíces, a través de su tronco y en sus sucursales. Allow it to cascade in silver fountains back down to the earth. Permitir que en cascada en fuentes de plata hacia abajo, hasta la tierra.


Visualizar el mundo como un lugar de libertad, la paz, la igualdad y la abundancia. Opinion and belief may be expressed by all people in an atmosphere of safety, tolerance and understanding. Opinión y de creencias puede ser expresada por todas las personas en un ambiente de seguridad, la tolerancia y la comprensión. Nationality, wealth, ethnic and social background are all irrelevant in this place. Nacionalidad, posición económica, étnica y social son todas las irrelevante en este lugar. Respect for all is the code by which we live. El respeto de todos es el código por el que vivimos. Everyones voice is equally heard and relevant. Everyones voz se escucha igual y pertinente. There is no need for desperate action here because the deep belief in the heart of each individual is that everyone is equal. No hay necesidad de acción desesperada porque aquí la profunda convicción en el corazón de cada persona es que todos son iguales. There are infinite numbers of different types of people who naturally band with others who are similar to themselves, but each one is of equal worth to the larger group called humanity. Hay infinidad de números de diferentes tipos de personas que, naturalmente, la banda con otros que son similares a sí mismos, pero cada uno es de igual valor para el grupo más grande llamado humanidad. Difference is valued for its role in the survival of the species - a sure antidote for stagnation and stubborn sameness. La diferencia es valorada por su papel en la supervivencia de la especie - un antídoto para el estancamiento y la obstinada igualdad.


Explorar este mundo, explorar los sentimientos de ella y crear en tu mente.
When you have finished exploring, direct your silver fountains of earth energy into the blue candle through your hands. Cuando haya terminado de explorar, su directo de plata fuentes de energía de la tierra en la vela azul a través de sus manos. Light the candle. La luz de velas. Bind the spell, visualising a cord tying around the candle. Bind el hechizo, visualización de atar una cuerda alrededor de la vela. Address the earth - I bind this spell by power of the three, may it harm none and bring good to thee. Dirección de la tierra - me obligará a este hechizo por el poder de los tres, puede que el daño ninguno y llevar el bien a ti.
Proceed with the simple feast to ground yourself. Proceda con la simple fiesta a tierra usted mismo.



The Cottage August/Mabon 2002 La Cabaña de agosto / Mabon 2002
Mabon Ritual of the Second Harvest Mabon Ritual de la Segunda Cosecha
Autumn Equinox, September 22nd Equinoccio de Otoño 22 de septiembre
Tools for the Ritual: Herramientas para el ritual:
· Russet and yellow altar cloths Russet y telas de color amarillo altar
· Golden God candle Golden Dios vela
· Silver Goddess candle Diosa de Plata vela
· White altar candle White altar de velas
· Quarter candles and corresponding stones Barrio velas y las correspondientes piedras
· Matches, taper and snuffer Partidos, cónicos y snuffer
· Simple feast - homemade bread and hot chocolate Simple fiesta - pan casero y chocolate caliente
· A small fallen tree branch - and other materials (see below) Una pequeña rama de árbol caído - y otros materiales (véase más adelante)
· Cauldron or fire-proof bowl Pira o la prueba de fuego-bol
· Sprigs of Ivy in a small vase Sprigs de Ivy en un pequeño florero
· An autumn incense, for example prinknash basilica blend Un otoño de incienso, por ejemplo prinknash basílica mezcla
Tools for the Earth Healing and Peace Spell: Herramientas para la sanación de la Tierra y la Paz de hechizos:
· Blue candle in a candle holder Blue vela en una vela titular
· Lavender oil Aceite de lavanda
Preparation: Preparación:
Before the day of ritual take a small branch from the garden, or a fallen one found locally. Antes de que el día del ritual tomar una pequeña rama de la huerta, o un disminuido que se encuentra a nivel local. Place it in a vase. Colócalo en un florero. Find items that represent things that you have begun, completed, or plan to begin soon. Buscar elementos que representan las cosas que usted ha comenzado, rellenar o plan para comenzar en breve. These items can be physical things or words written on strips of paper. Estos artículos pueden ser las cosas físicas o palabras escritas en tiras de papel. You will also need some strips of paper that have been left blank. Usted también necesitará algunas tiras de papel que han quedado en blanco. The blank strips represent things that you will begin this winter but have not yet planned. Las tiras en blanco representan las cosas que usted comenzará este invierno pero que aún no se había previsto. They are ripening possibilities. Se trata de maduración posibilidades. Also find some yarn or thread in autumn colours and cut it into enough 6" long pieces to fasten all the items to the branch. También encontrar algunos hilos de rosca o en el otoño de colores y de corte suficiente en 6 "pedazos largos para atar todos los temas a la sucursal.
Think of things that you have left undone. Piense en las cosas que le han dejado deshecha. Decide why this should be so. Decida por qué esto debería ser así. Choose things that are no longer creative parts of your life. Elige cosas que ya no son creativos partes de su vida. Write these on small strips of paper. Escribir en estas pequeñas tiras de papel. These are to be cast aside during the ritual. Estas se han de dejado de lado durante el ritual.
At the beginning of the ritual mentally cleanse and sweep the area moving in deosil fashion. Al comienzo del ritual de limpieza mental y barrer la zona se desplazan en deosil moda. Set up the quarter candles and stones symbolising the elements of the quarters. Establecer el trimestre velas y piedras que simbolizan los elementos de los trimestres. Decorate the altar with its cloths, and then the candles. Decorar el altar con sus lienzos y, a continuación las velas. Place the branch in the middle of the altar, the golden God candle to the right back of it, the silver Goddess candle to the left back of it. Coloque la sucursal en el centro del altar, el Dios vela dorada a la derecha de atrás de ella, la Diosa de plata vela a la izquierda de vuelta del mismo. The cauldron goes in front of the Goddess candle. La caldera va por delante de la Diosa vela. The white altar candle goes at the centre back of the altar between the Goddess and God candles. El altar de velas blancas va en el centro atrás del altar entre la Diosa y Dios velas. Place the items for the simple feast to one side and the ivy in front of the God candle. Coloque los temas por la sencilla fiesta a un lado y la hiedra delante de Dios la vela.
Take a shower or splash your face with water for purification. Tome una ducha o salpicadura su cara con agua para la purificación. Sit quietly and meditate for a while, then ground and centre. Siéntese en silencio y meditar durante un rato, entonces suelo y el centro.
The Ritual: El Ritual:
The ritual is begun. El ritual se inicia. Cast the circle, calling the quarters and spirit centre. Reparto del círculo, llamando a los trimestres y el espíritu centro. Invoke the Goddess and God. Invocar la Diosa y Dios. Bid them all Hail and Welcome. Oferta a todos y Bienvenido Ave.
I come before you, my Goddess and God as the wheel of the year turns to the time of the autumn equinox once more. Me presento ante ustedes, mi Diosa y Dios, como la rueda del año se convierte en el momento del equinoccio de otoño, una vez más. Green Lady, the earth has been weighed down with the bountifulness of your great harvest. Dama Verde, la tierra ha sido abruma con la bountifulness de su gran cosecha. My God, your creativity has brought forth the burgeoning fruits of nature that I have seen all around me. Mi Dios, su creatividad ha dado lugar a la creciente frutos de la naturaleza que he visto todos a mi alrededor. Two that are one, your joining has produced life that dances in the light, may the harvest nourish and sustain all living creatures through the coming time of darkness and winter. Dos que son uno, su adhesión a la vida ha producido que las danzas a la luz, puede alimentar la cosecha y mantener todas las criaturas vivientes a través de los próximos tiempos de la oscuridad y el invierno.
Many things have happened in the past summer, and many more will come in the autumn and winter. Muchas cosas han ocurrido en el pasado verano, y muchos más se vienen en el otoño y el invierno. I stand in this place as the year balances between the dark and light times. Estoy en este lugar a lo largo del año los saldos entre la oscuridad y la luz. I look back and remember, look forward and plan, and I balance the dark and light in my life. Miro hacia atrás y recordar, mirar hacia adelante y plan de equilibrio y yo la oscuridad y la luz en mi vida.
Hold your hands lightly over the branch in its vase and say Mantenga las manos ligereza por encima de la sucursal en su florero y decir
You were grown in the time that is now past. Se le ha crecido en el tiempo que ha pasado. You lived through the events that happened in that time. Usted ha vivido los acontecimientos que ocurrió en ese momento.
You have been cast aside as dead in the present time but your continuing natural beauty and form live and work in this ritual. Usted ha sido dejado de lado como muertos en el momento actual, pero continúa su belleza natural y el formulario de vivir y trabajar en este ritual.
You will go back to and re-nourish the earth in the time that is coming. Usted va a volver y para volver a nutrir la tierra en el momento en que va a suceder. In the future you will live again in the ever-turning cycle of life, death and rebirth. En el futuro, volverán a vivir en el cada vez inflexión del ciclo de vida, muerte y renacimiento.
While looking at you in the coming weeks may I remember the past, present and future which are represented in all living things as they continue on the cycle of the ever-turning wheel. Mientras busca a usted en las próximas semanas, me permito recordar el pasado, presente y futuro que están representados en todos los seres vivos, ya que continuará en el ciclo de la cada vez girando la rueda.
I look back as the past blazes in my mind. Miro hacia atrás como el pasado llamas en mi mente. I see the things begun, the things completed and the things left undone. Veo las cosas empezado, las cosas que terminó y las cosas que dejó deshecha.
I give thanks for the things that are begun and I hope for their continuing. Doy gracias por las cosas que están comenzado y espero por sus constantes.
Take the items that represent the begun things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas y comenzado a decorar la sucursal con ellos, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
I give thanks for the things that are completed and I offer them up as a harvest of my own creativity. Doy gracias por las cosas que se terminan y yo les ofrecen como una cosecha de mi propia creatividad.
Take the items that represent the completed things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas y terminó la sucursal decorar con ellas, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
I think on the things that have been left undone. Creo en las cosas que han quedado deshecho. I cast them aside now in the hope that their loss will create space for the new things that will be. I emitidos a un lado ahora con la esperanza de que su pérdida de crear un espacio para las cosas nuevas que lo será.
Take the strips of paper with the unfinished things written on them and, using the altar candle, set light to them one by one and drop them in the cauldron. Tome las tiras de papel con las cosas pendientes por escrito sobre ellos y, utilizando el altar de velas, sistema de luz a uno por uno y suéltelos en el caldero. Watch them burn. Mira les quema. The ashes are to be scattered on the garden after the ritual. Las cenizas se han dispersado en el jardín tras el ritual.
I look forward as the future beckons with the coming time of introspection and continued inner growth. Espero con interés como el futuro invita a los próximos momento de la introspección y la continuación del crecimiento interior. I see the things planned and look for the things not yet planned. Veo las cosas planificadas y buscar las cosas que todavía no se había previsto.
I give thanks for the things that are planned and look forward to beginning their creative cycle. Doy gracias por las cosas que se han previsto y esperamos con interés sus principios creativos ciclo.
Take the items that represent the planned things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas planificadas y decorar la sucursal con ellos, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
I think on the things that are not yet planned. Creo en las cosas que todavía no se han previsto. I hold myself open to new possibilities in the knowledge that I have made space for their existence. Yo tengo abierto a nuevas posibilidades en el conocimiento que he hecho espacio para su existencia.
Take the items that represent the unplanned things and decorate the branch with them, tying them on one by one, using the autumn coloured yarn or thread. Tome los elementos que representan las cosas imprevistas y decorar la sucursal con ellos, la vinculación a ellos uno por uno, usando el otoño de hilo de color o hilo.
Arrange everything on the branch in a pleasing manner. Se encargará de todo lo que hay en la sucursal de una manera agradable. When you have finished place the branch and vase back in their original position on the altar. Cuando haya terminado de colocar el jarrón y la rama de vuelta en su posición original en el altar.
The warm time is passing, when the green earths creatures basked in the golden light of the sun. El tiempo cálido está pasando, cuando las criaturas verdes tierras basked a la luz dorada del sol. I remember times of bustling activity spent in the outer world of sunlight, and times of quiet exploration spent in the inner world of mind-light. Recuerdo los tiempos de la bulliciosa actividad gastado en el mundo exterior de la luz del sol, y tiempos de exploración tranquila gastado en el mundo interior de la mente de la luz.
The cold time is coming, when the warm burrows of bed and fire-side beckon. El tiempo frío viene, cuando la cálida madrigueras de la cama y el fuego del lado invitan. I look forward to times of pensive and joyous reflection in the warmth of flickering candlelight, and busy activity in the safety and shelter of home. Espero con interés de veces pensativo y alegre reflexión en la calidez de las velas parpadeo, y ocupado la actividad de la seguridad y la vivienda de casa.
Self Re-dedication Self-Re dedicación
My life is consecrated to the Green Lady my Goddess and her consort the horned God. Mi vida está consagrada a la Dama Verde mi Diosa y su consorte el Dios cornudo. I offer myself once more to your service, Green Lady. Yo me ofrezco una vez más a su servicio, Green Lady.
Crouch on the ground in a foetus position. Crouch sobre el terreno en un feto posición. Place one hand on the crown of your head and the other under you feet. Coloque una mano sobre la corona de su cabeza y la otra en virtud de que los pies.
Everything that is between my hands is yours. Todo lo que está entre mis manos es suya. I give it freely and with full knowledge and forethought. Le doy libremente y con pleno conocimiento y previsión. May everything that I am always be used honestly, truthfully, wisely and courageously in your service, Green Lady. Mayo todo lo que estoy siempre ser utilizados con honestidad, veracidad, sensatez y valentía en su servicio, Green Lady.
Uncurl yourself and continue Uncurl ti mismo y seguir
May I listen for and hear you, ¿Puedo escuchar y para escuchar usted,
May I look for and see you, ¿Puedo buscar y nos vemos,
May I reach for and touch you, ¿Puedo llegar y tocar para ustedes,
May I wait for and find you. ¿Puedo esperar y encontrarle.
Teach me what I need to know, and what I am now ready to know. Enseñe a mí lo que necesito saber, y lo que ahora estoy listo para saber.
Your blessings are abundant, bless me abundantly. Sus bendiciones son abundantes, me los bendiga abundantemente.
Earth Healing and Peace Spell Tierra de curación y paz hechizo
Place the blue candle in its holder and anoint it with lavender oil moving from the top of the candle to the middle, then from the bottom to the middle, so that the whole candle has been anointed, but no part of it has been anointed in both upward and downward directions. Coloque la vela azul en su soporte y ungir con aceite de lavanda en movimiento desde la parte superior de la vela para el centro, luego desde la parte inferior a la media, por lo que toda la vela ha sido ungido, pero no parte de él ha sido ungido por tanto ascendentes como descendentes direcciones. Excess oil may be used to anoint your breastbone with the triple moon. El exceso de aceite puede ser usado para ungir su breastbone con el triple luna.
Raise energy by visualising that you are a tree. Aumentar la energía de visualización que usted es un árbol. Extend your roots into the earth and feel the rich abundance of energy the earth gives to her children. Amplíe sus raíces en la tierra y sentir la rica abundancia de energía, la tierra da a sus hijos. Draw energy up through your roots, through your trunk and into your branches. Dibujar la energía a través de sus raíces, a través de su tronco y en sus sucursales. Allow it to cascade in silver fountains back down to the earth. Permitir que en cascada en fuentes de plata hacia abajo, hasta la tierra.
Visualise the world as a place of freedom, peace, equality and plenty. Visualizar el mundo como un lugar de libertad, la paz, la igualdad y la abundancia. Opinion and belief may be expressed by all people in an atmosphere of safety, tolerance and understanding. Opinión y de creencias puede ser expresada por todas las personas en un ambiente de seguridad, la tolerancia y la comprensión. Nationality, wealth, ethnic and social background are all irrelevant in this place. Nacionalidad, posición económica, étnica y social son todas las irrelevante en este lugar. Respect for all is the code by which we live. El respeto de todos es el código por el que vivimos. Everyones voice is equally heard and relevant. Everyones voz se escucha igual y pertinente. There is no need for desperate action here because the deep belief in the heart of each individual is that everyone is equal. No hay necesidad de acción desesperada porque aquí la profunda convicción en el corazón de cada persona es que todos son iguales. There are infinite numbers of different types of people who naturally band with others who are similar to themselves, but each one is of equal worth to the larger group called humanity. Hay infinidad de números de diferentes tipos de personas que, naturalmente, la banda con otros que son similares a sí mismos, pero cada uno es de igual valor para el grupo más grande llamado humanidad. Difference is valued for its role in the survival of the species - a sure antidote for stagnation and stubborn sameness. La diferencia es valorada por su papel en la supervivencia de la especie - un antídoto para el estancamiento y la obstinada igualdad.
Explore this world, explore the feelings of it and create it in your mind. Explorar este mundo, explorar los sentimientos de ella y crear en tu mente.
When you have finished exploring, direct your silver fountains of earth energy into the blue candle through your hands. Cuando haya terminado de explorar, su directo de plata fuentes de energía de la tierra en la vela azul a través de sus manos. Light the candle. La luz de velas. Bind the spell, visualising a cord tying around the candle. Bind el hechizo, visualización de atar una cuerda alrededor de la vela. Address the earth - I bind this spell by power of the three, may it harm none and bring good to thee. Dirección de la tierra - me obligará a este hechizo por el poder de los tres, puede que el daño ninguno y llevar el bien a ti.
Proceed with the simple feast to ground yourself. Proceda con la simple fiesta a tierra usted mismo.
The end of the Ritual El final del Ritual
Thank the spirits of the quarters and centre, and also the Goddess and God. Gracias a los espíritus de los barrios y el centro, y también la Diosa y Dios. Ask them to go if they must but stay if they will. Pídales que ir si deben mantenerse, pero si lo harán. Bid them all Hail and Farewell. Oferta a todos granizo y despedida. Open the circle. Abrir el círculo. The circle is open but never broken. El círculo está abierto pero nunca roto. Allow the spell candle to burn down without extinguishing. Deje que el hechizo de velas para quemar sin extinción.
The ritual is ended. El ritual ha terminado.
This months ritual was written by our very own Moonsongstress Este mes ritual fue escrito por nuestro propio Moonsongstress



No hay comentarios: