jueves, 4 de septiembre de 2008

ESFERA DE ENERGIA (Técnica de visualización)

http://elrincondelabruja.mforos.com/874645/4362660-esfera-de-energia/

Para los que nunca han hecho una les pongo el ejercicio siguiente (es muy sencillo y puede ayudarles a darse una idea de lo que sucede): -Junten sus manos como si fueran a rezar. -Frótenlas rápidamente hasta que sus brazos ya no puedan.
-Cuando ya no puedan, deténganse, no froten más y mantengan las manos cerca, sin separar las palmas más de 2 cms.
-No dejen pasar mucho tiempo, la energía se puede ir.
-Notarán que sus manos comienzan a hormiguear. Eso se debe en parte a los nervios de las palmas, pero en mayor parte a la energía acumulada durante la fricción.
-Ahora cierren los ojos. Imaginen que tienen una masa de energía moldeable en las manos. -Visualicen en su mente que están moldeando una esfera de energía con sus manos. Mientras tanto, muevan sus manos como si moldearan una esfera de plastilina.
-Al cabo de un minuto aproximadamente (probablemente menos) sentirán que el hormigueo es diferente en sus manos. Si no lo sienten o no alcanzan a percibir la diferencia, no importa. -Ahora visualicen que la esfera está solo en una mano. Esa mano manténganla con la palma hacia arriba. -Ahora muevan la mano de abajo hacia arriba y viceversa. Notarán que la esfera flota y cae suavemente sobre su mano (lo sabrán porque sentirán un hormigueo otra vez, o bien un ligero peso sobre su mano). ...Eso es una psiball. Ventajas y desventajas Pues muchas desventajas no hay; lo más es que uno acaba cansado las primeras veces. Con el tiempo aprende a hacer una psiball nadamás frotar 2 veces las manos, y poco después basta el pensamiento para generarlas. Las ventajas en la práctica mágica son innumerables; ayudan a controlar la energía, a darse cuenta cuando algo anda mal, a protegerse en lugares de baja vibración astral, etc., etc...

No hay comentarios: