jueves, 4 de septiembre de 2008

HECHIZO DE AMOR Y ABRE CAMINOS

http://www.hechizosgratis.com/foro/index.php?showtopic=18992

Necesitas:

-miel.
-canela.
-azúcar.
-3 velas rojas.
-Agua.
-Rosas.
-Una foto tuya.

un dia viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azucar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas.

las debes de colocar en triangulo y en medio debera de estar tu foto. quema rosas y romero y di " asi como yo ofresco estas esencias puras a los espiritus del amor y la belleza, responderme asi con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre pasar sin que ami tenga que mirar" cojeras una vela y la pondras en alto con tus manos y diras "señores y señoras de la luz iluminarme darme belleza y amor " pasaras la vela desde la cabeza hasta los pies.

si teneis que pedir algo mas en concreto cojeis un papel rosa escribiis en el con tinta roja y lo quemais en la vela se lo ofreceis a los espiritus del fuego (teneis que decir en alto lo que deseais y habeis puesto en el papel mientras se quema).

despues solo haceis el acto de agradecimiento. la foto la tirais por el wc los restos de cera alos tirais en el campo. y tener mucha confianza, ser positivas. suerteee!!

No hay comentarios: