miércoles, 3 de septiembre de 2008

TÉCNICA DE AUTOSUGESTIÓN MENTAL PARA ACTIVAR LA MAGIA EN NOSOTROS


Aquí les escribo una técnica de autosugestión mental, compuesta por mi qué sirve para motivar la chispa magica que tenemos dormida en nosotros. La técnica es visualizarnos desnudos y que nos envuelve un arcoiris cómo si fuera nuestra aura, viendonos parados en la superficie del mar ver que hay un Sol brillante que nos envuelve en su calor y al mismo tiempo sentir la frescura del mar, vemos unos delfines que brincan y nadan al rededor de nosotros y qué nos está protegiendo y si de ser precisos tratar de imaginar el holor del mar y cómo sentir nuestros pies mojados y ver el movimiento apaciguado de las olas del mar. Reforzar nuestra visualización creando fotomontajes de nosotros describiendo está imagen visual o por medio de sonidos de la naturaleza escuchar a las gaviotas, etc.


INVOCACIÓN PARA ACTIVAR LA MAGIA


-"Por el poder divino de la Diosa, por el poder divino del Dios,

invoco su fuerza protectora para qué vengan a mi llamado,

presencien mi rito de visualización mental y me ayuden

a despertar el poder mágico que duerme aún en mi.

Por la voluntad de la Diosa, por la voluntad del Dios,

yo soy uno con ellos y ellos están en mi,

llamo el poder de la magia que despierte en mi.

Tengo el conocimiento y tengo el don otorgado,

atiendenme y que me escuchen.

Indago en el espacio y juego con el tiempo,

bailo en mi jardin floreado del campo.

llamo al conocimiento olvidado

y la luz sea mi cuerpo iluminado.

Por qué acepto el poder de la magia,

que se desarrolla en mí día por día.

Acepto el maravilloso don de la hechiceria,

y la vida que siempre queria,

acepto seguir sus leyes y sabiduría,

Gracias por toda está gloria

y qué siempre sea bendecida

por el amor universal querida,

Feliz retorno, feliz reencuentro"-

Por Isabel Uruz.


Nota: Cada qué compongo esté tipo de invocaciones lo hago en un estado de animo calmado y tránquilo y mido la energía obtenida por medio de mi óraculo, realizo un ritual de inspiración y estos son los resultados.


Sólo es necesario pararte frente de tu altar wicca encender las velas de los Dioses y el de la presencia Divina para hacer está práctica. Si no tienes altar puedes hacer un provisional pero no debes olvidar cerrar la energía del lugar donde hallas provisionado tu altar después de quitarlo y dejar todo cómo estaba antes.

No hay comentarios: