jueves, 4 de septiembre de 2008

TRANSFORMACIÓN HUMANA

http://groups.msn.com/brujeriageneral/hechizosparafaltadeenergia.msnw

Aprovechar las Energías, es una gran oportunidad.
Aquí les comparto un ritual corto y sencillo que, si lo desean, puede ser agregado a nuestra cartera de ejercicios espirituales. A continuación detallo los elementos a usar:
a.) Una vela violeta
b.) Cerrillos
c.) Aceite de menta


1.) Haga el proceso de UNCION de la vela tal y como usted lo completó en el rito anterior. Le recuerdo que el objetivo de UNGIR es impregnar la herramienta con nuestro magnetismo personal. Asegúrese de colocarla en UN LUGAR SEGURO

2.) Encienda la vela, recordando que es el símbolo de su propia Luz interior. Observe y memorice cada detalle de la llama.

3.) Acuestese boca arriba en el piso, colocándo los brazos a ambos lados del cuerpo, relájese. Cierre los ojos e imagine que en su corazón arde la llama que hace un rato usted estuvo observando. Adormezcase con esta imagen en su mente. Trate de inundar toda su conciencia con esta imagen mental.

Este ejercicio debe durar un mínimo de treinta minutos. Es bastante sencillo y sobre todo seguro. Aunque el objetivo básico es el incremento de la espiritualidad así como el fortalecimiento de nuestra fe en la Luz Real, el practicante podría llegar a tener experiencias de tipo místico que variarán de una persona a otra; hormigueo o sensación de flujos energéticos, sensación de que se flota, proyección astral, visiones, entre otras.

Esto no debe ser causa de temor, es algo normal que podría ocurrir debido a que el ritual activa la energía de nuestros cuerpos internos, sin embargo, todo esto aunque agradable es secundario. Recomiendo prolongar esta práctica por un mínimo de siete días para aprovecharse plenamente. Recuerde llevar apunte de las sensaciones y sueños que pudiera tener. Si tienen alguna pregunta o desean compartir alguna experiencia, no duden en hacermela llegar .

No hay comentarios: