viernes, 19 de septiembre de 2008

MAGIA CASERA Y RECETARIO DE LA ABUNDANCIA


Blog dedicado a la propagación de información sobre la tradición wicca ecléctica y todo sobre esoterismo.




LOS NUEVOS AIRES DE PROSPERIDAD


La prosperidad se ha puesto de moda. Los maestros ascendidos, los hermanos mayores, todos los seres del cosmo manifiestan a través de sus canalizados que somos potencias lumínicas, nos invitan costantemente a invocar la abundancia porque está en nosotros mismos y es capaz de resolver hasta el más mínimo de nuestros problemas. Parece como si todo el universo de repente se hubiera convertido en una olla de la abundancia, en la que a modo de prestidigitadores mágicos todo lo que los humanos tendríamos que hacer seria meter la mano en el sombrero cósmico y sacar el conejo idóneo para resolver nuestras deficiencias materiales.


Esta teoría de la Nueva Era, es cierta, pero como siempre a medias, o quiza es que nosotros también somos magos a medias, el hecho es que para que la abundancia reine en nuestras vidas se requiere un elemento imprescindible, y es la Fe irreducible en nuestro potencial divino, y eso por mas que lo afirmemos, hay una negativa tácita por parte de nuestro subconsciente que con toda la carga de fracasos previos, observa impasible nuestros esfuerzos conscientes de obtener algo aun lejano en nuestras aptitudes.


Sin el equilibrio interno no lograremos la abundancia material ni de ningún otro tipo. Podría citar el caso de una amiga que comenzó haciendose un precioso caldero de la Fortuna. Estaba obsesionada con ganar la lotería y cubrir deudas, lo cual le acarreaba serios poblemas. Cada dia acudia a su caldero a pedirle la solución a su problema y entonces tomo conciencia de la realidad que la invadia y acudió a terapia sicológica a fin de liberarse de ciertas adiciones. Una vez superadas estas el resultado fue que la abundancia entro en su vida. Habia aprendido a manejar su propia energía y la tendencia ludopatica desapareció ….


LA MAGIA DE LA PROSPERIDAD PLANETARIA.


Según la astrología cabalística, Júpiter es el planeta que rigea la abundancia material. Y me diréis: Todos tenemos a Júpiter en nuestras cartas así que porque no tenemos todos la abundancia en nuestra vidas?


Pues sencillamente porque no solo depende de Júpiter que puede estar bien aspectado en nuestro nacimiento o mal en función de nuestro karma y de nuestro trabajo a realizar en esta vida, pero además no es el único que marca el área de la riqueza,también el Sol es símbolo de éxito, y Saturno se ocupa de hacernos pagar nuestra cuentas pasadas, y en fin, aun hay otras cuantas aspectaciones mas que nos ayudan o complican la vidaen este tema que es tan necesario en este plano de densa materia.


En la magia influye la Luna ya lo hemos dicho en otros capítulos como factor anímico y los colores, y la vegetación y los minerales y todo aquello que forma parte de nosotros y nuestro entorno


RECOMENDACION DE LA MAGIA CASERA:


Las especias y otras plantas de la prosperidad son: el álamo, la albahaca, las algas marinas, la amapola, la canela, el cedro, el clavo, la consuelda, el crisantemo, el dragón, el eneldo, el helecho, el jazmín, el jengibre, el lino, la madreselva, la mejorana,la menta, el mirto, el musgo, el pachulí, la pimienta de Jamaica, el pino, el roble y tulipanes.


Con el Aire atraemos ideas, proyectos, documentos, y asuntos jurídicos, mientras es el fuego el que incita la imaginación, nos da entusiasmo en nuestro trabajo, y potenciala vitalidad y el esfuerzo.¿Y el agua?, es el trabajo en si,el cauce por el que discurrenuestra creatividad, los mediosque nos proporcionan el logro, sobretodo es la limpieza: elimina la envidia,diluye las interferencias para lograr nuestros objetivos



RECETARIO DE LA ABUNDANCIA.


Un tarro de cristal (sirve de las conservas o de mostaza)
Sésamo blanco (de color amallo) crudo.
7 velasamarillas o doradas.
Unas monedas doradas.(Opcional)

Inicio de ritual Cuarto creciente.
Duración dos lunaciones.
Llenar el tarro de cristal con el sésamo crudo, y situarlo en lugar secreto o privado nuestro.Puede estar en el altar si lo tenemos o en un rincón de nuestra habitación, o zona de meditación, pero incluso en la cocina si vivimos solos.
Alrededor tirar las monedas como rodeando el tarro. Poner la velay tomad el tarro cerrado con las dos manos y decidle:
“¡Ábrete sésamo ¡ y que la abundancia material entre en mi casa “….
Dejaremos la vela encendida hasta que se consuma.
Los próximos 6 días a partir del primero repetiremos la mismafrase sacudiéndole frasco suavemente para que “se mueva la abundancia”.Encenderemos cada dia una vela y dejaremos que se consuma hasta el final.
El frasco quedara abierto hasta la luna menguante momento en que erraremos la tapay no lo abriremos hasta la próxima luna crecienteque repetiremos el ritual de las 7 velas.
A partir de la segunda lunación, abriremos por unos días el frasco y repetiremos la afirmación hasta que el dinero fluya de nuevo en nuestra vida.
No esperemos millones, sino solución a problemas reales, de supervivencia monetaria para completar el mes, resolver una situación difícil…



El hechizo del dinero estrella
Puedes utilizar el hechizo de la estrella para cualquier tipo de magia, aunque, en mi caso, funciona mejor para la del dinero. En este hechizo harás un talismán, o sea, un objeto para atraer una influencia específica, como amor, suerte, dinero o salud.
Fase lunar: Luna creciente
Día: Domingo o jueves
Planeta: El Sol o Júpiter
Elementos: Una cartulina verde, una hoja de papel blan­co para bocetos del mismo tamaño que la cartulina, pegamento, gomina verde, una octava parte de una cucharilla de menta seca, unas cuantas agujas de pino, tres pedazos de cedro, un rotulador verde, un lápiz, tijeras y una cinta verde de 45 cm. de longitud.
Traza tu círculo mágico, invoca los puntos cardinales y haz las devociones al altar. Luego limpia, consagra y da poder a todas tus herra­mientas. Dibuja una estrella grande de cinco puntas sobre el papel blanco; no pasa nada si lo ensucias un poco, porque el papel blanco te servirá como patrón. Cuando te sientas satisfecha del resultado, recórtala. Usa la estrella blanca para trazar otra en la cartulina verde y luego recórtala. En el centro de esta estrella, escribe con el rotula­dor verde lo que quieres exactamente: un trabajo, 5.000 pesetas para ir al parque de atracciones, 10.000 para el supermercado, etc. Pon tus manos sobre la menta, las agujas de pino y los pedazos de cedro y di:
Regalos de la tierra, traedme [lo que deseas].
Pon un poco de pegamento en el centro de la estrella y, antes de que se seque, pega la menta, las agujas de pino y los pedazos de cedro. Sostén la gomina verde en tu mano mientras dices:
Criatura del aire, trae los vientos de la prosperidad a mi vida.
Esparce la gomina en la estrella verde. Con mucho cuidado, dobla la punta superior de la estrella hacia abajo de manera que cubra el centro y di:
Sello la magia.
Haz lo mismo con las otras puntas: empieza por las de la derecha, pri­mero la de arriba y luego la de abajo, y luego continúa con las de la izquierda. Pon tus manos sobre la estrella y di:
Te doy poder, estrella verde,
Para que me traigas poder,
Concretamente [lo que pides].
Que la prosperidad venga a mí.
Ata la cinta verde alrededor de la estrella. Cierra tus ojos y repite el último verso. Visualízate a ti misma recibiendo lo que has pedido. Cuando pierdas la imagen, abre tus ojos y coloca la estrella en la parte trasera del altar. Finalmente debes decir:
Sin daño alguno.
Que esta obra no se invierta o se convierta
En un obstáculo en mi camino.
Que todas las correspondencias astrológicas
Sean correctas para este sortilegio.
¡Que así sea!
Da las gracias al Espíritu, cierra los puntos cardinales y deja que la estrella se seque. Una vez que se haya secado, llévala siempre cont­go hasta que tu deseo se cumpla. Entonces debes deshacer la magia de la estrella y quemar el talismán. Si no lo puedes quemar, entiérralo en algún sitio de tu casa o en tu jardín.
“….

NOTA:

Lentejas y habichuelas sinonimo de dinero.

No hay comentarios: