miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS


En un principio, yo no sabia cómo hacer mi Libro de las Sombras, pero concidero qué esto es lo básico qué debemos que tener en nuestro libro de sombras, pero antes sólo basta forrarlo de negro y ponerle en la pasta la imagen de la estrella de cinco puntas conocido cómo el pentáculo del color qué nos identifiquemos más y otros detalles de nuestro gusto personal.

Y hacer unas etiquetas de lo siguiente cómo base para el desarrollo del Libro.


LIBRO DE LAS SOMBRAS


-Definición de lo qué nosotros pensamos sobre la magia. Escribir nuestro propio ensayo.


-Concepto básico de la Magia.


-La Rede Wicca.


-Categorias Mágicas.


-Leyes y Ética de la Wicca.


-Creencias Wicca.


-Historia de la brujería (Resúmen).


-El Decreto de los Dioses.


-Hechizos.


-Rituales (Las festividades Paganas)


-Formato especial para registrar los hechizos y rituales.


-Apertura y cierre del círculo.


-Consagración de las herramientas del ritual.


-Preparación del Ritual.


-Artes adivinatorias.


-Magia Lunar.


-Magia Astrólogica (saber lo básico)


-El Karma.


-Los Chackras


-Magia de las Velas.


-Hora de correspondencias Mágicas


-Simbología Mágica.


-Las Runas Vikingas.


-Magia verde.


-Magia roja.


-Magia de las piedras.


-Diccionario de la inerpretación de los Sueños.


-Bitacora Diaria.


-Bitacora de los Sueños.


-Bitacora de pensamientos.


-Bitacora Climatólogica


Les aconsejo que podemos agregar imagenes, dibujos y recortes para hacer ameno nuestro libro y para ayudarnos a memorizar fácilmente el contenido. Tratar el libro con mucho respeto pues es él es sabio y guarda nuestros más intimos pensamientos. Para eviatar que terceras personas se apoderen de nuestro libro les recomiendo escriban en clave para protejer nuestro libro.


Nota: Así es cómo llevo en cuenta mi libro personal. Yo no pongo en mi libro impresiones extraidas del internet, todo está escrito con el puño de mi letra. Saco resumenes, lo más importante y lo escribo en mi carpeta, mi libro es pequeño del tamaño de una libreta francesa pues a veces salgo al aire libre para hacer mis rituales y no voy a llevar una carpetota grandota para que todo el mundo lo vea.

También tengo una libreta común y corriente para hacer mis borradores al igual forrada de color negro con el pentaculo en la portada.

Aquí mismo les publicaré todo lo que llevo anotado en mi propio libro para que se den idea de cómo tiene que ser.

Además les aconsejo que nunca nieguen su libro a otro brujo es importante el intercambio de conocimientos y los consejos que nos den para saber que estamos haciendo bien o mal y perfeccionar así nuestras propias técnicas.

No hay comentarios: