jueves, 4 de septiembre de 2008

HECHIZO PARA FALTA DE ENERGÍA

http://groups.msn.com/brujeriageneral/hechizosparafaltadeenergia.msnw

PARA TENER ENERGÍA VITAL CONECTATE CON LA MADRE TIERRA

La armonía es la clave de la salud. Si estamos en buena relación con el elemento tierra, no sufriremos desequilibrios energéticos, porque estaremos en contacto con nuestro propio centro y el del planeta. La fórmula que te ofrecemos te permitirá restaurar esa relación perdida.1. Siéntate en silencio y relaja la mente2. Toma un poco de tierra con la mano3. Deja que tu conciencia penetre en la tierra que se extiende bajos tus pies.4. Siente que la fuerza y el poder te envuelven y emanan de ti.5. Visualiza que el Espíritu de la Tierra te calma. Siente y descubre aquella parte de ti mismo/a que reside en la comprensión de la Tierra.

CONJURO ALEJADOR DE FLUIDOS NEGAIVOS.

Lamenteblemente muchas veces los efluvios negativos estan a la orden del dia. Este conjuro nos servirá para alejar de nosotros aquello que pueda afectarnos a nivel energético, bien sea provocado por la ira o el rencor de los demás hacia nuestra persona, o porque hemos estado en un lugar perturbado mágica o espiritualmente. Este conjuro es además un gran revitalizador, tanto f ísico como psíquico, y da m uy buenos resultados.

Requisitos:

* Debemos efectuar este conjuro al menor síntoma de perturbación extraña, tal como dolor de cabeza injustificado, malestar general sin posible explicación de su origen, estados de apatía muy pronunciados, etc. Y, por supuesto, siempre que sepamos que alguien está en contra de nosotros o nos quiera mal.


* Procuraremos realizar el conjuro a partir de las siete de la tarde hora solar.

* Necesitaremos un puñado de sal marina, lo más gruesa posible que será la encargada de condensar el mal que llevemos encima.

* Si lo deseamos, como complemento ( aunque no es esctrictamente necesario, ) podemos
emplear una vela de color blanco para que nos dé luz y armonía mientras realizamos la práctica. Vela que siempre prenderemos con cerillas de madera.

Procedimiento:

1.- Buscaremos la estancia de la casa en la que tengamos mayor intimidad. Nos sentaremos lo más cómodamente posible con los brazos cruzados a la altura del pecho, cerando las manos de forma que el pulgar quede dentro del puño. Frente a nosotroscolocaremos un plato con la sal marina.

2.- Al tiempo que respiramos notaremos que una energía crece en el interior de nuestro plexo solar.

3.- Mientras percibimos que la energia crece, llevaremos a la mente la imagen de quein nos queira hacer daño. Si no reconocemos a la persona, simplemente pensaremos en el malestar que hemos vivido.

4.- Descruzaremos los brazos y procederemos a tomar un puñado de sal con cada mano. Dejaremos las palmas abiertas y diremos en voz alta: "Esta es la sal que me protege. Esta es la sal que me ayuda".

5.- Cerraremos el puño reteniendo la sal en el interior y diremos en voz alta:"Yo ...(nombre) aquí y ahora, reniego del mal, de lo negativo y lo alejo de mi ¡así!". Justo cuando pronunciemos la palabra "asi" tiraremos la sal al suelo, lejos de nosotros.

PARA PROTEGERSE DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Para protegerse de las fuerzas malignas que puedenentrar a una vivienda, sea por causa de magia negra ode brujeria malefica, asi como para combatir elmagnetismo negativo que desprenden ciertas personasque nos visitan. Este es un procedimiento quimico queayuda a romper las rachas de la mala suerte y amejorar el ambiente de la casa y la familia.

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazon,vasija, envase de cristal vacio, y se vierte en elmismo 4 centimetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego seecha una cucharadita de sal, al liquido y se depositaen el recipiente, en un cuarto donde noten fenomenosraros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajode un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en unrincon,o debajo de la cama,mas o menos a la altura delos pies.
Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la salcristalizandose con los dias cambiara de color e irasubiendo la sal si el liquido esta absorbiendo ydestruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse elvinagre y pasar a la atmosfera impide que en la mismase condensen o tomen forma las fuerzas negativas queestan siendo enviadas por enemigos a la casa. Elvinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptarextranos colores de azul y violeta.

Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbologia y de interpretacion de suenos puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que floes, paisajes, pajaros, animales mansos o de compania etc. son un buen aguero o presajio. Por el contrario, un arbol seco o medio caido puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, senala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda debujadob algun buitre, cuervo, halcon etc.
Paso 4: A continuacion vuelve a ponerse un nuevorecipiente con vinagre y sal para que proteja otratemporada. El viejo se tira a la basura.

No hay comentarios: