jueves, 4 de septiembre de 2008

FANTASIAS MÁGICAS: CHARMED (EMBRUJADAS)






Una historia que me hizo soñar demasiado sobre todo con los galanes que pasan en la serie y me hizo adentrarme al mundo de la magia.


historia


Luego de seis meses de la muerte de su abuela, las hermanas Halliwell (Prue, Piper y Phoebe) se reúnen nuevamente en la vieja casa familiar de San Francisco. La abuela crió a las hermanas luego de la muerte de su madre Patty, cuando Phoebe -la menor- era muy joven. Sólo luego de que se reunieron, la puerta del ático de la casa, -antes siempre cerrada- se abre. Dentro del ático las hermanas encuentran un libro llamado "El Libro de las Sombras", escrito por varias generaciones de sus antepasados que contiene hechizos de magia, y notas sobre varios seres malignos. En el momento de que Phoebe lee un conjuro del Libro de las Sombras y pronuncia:


Hear now the word of the witches Escucha ahora las palabras de las brujas
The secrets we hid in the night
Los secretos que escondimos en la nocheThe oldest of gods are invoked here
Los más antiguos dioses son invocados aquí
The great work of magic is sought
La gran obra de la magia está presenteIn this night, and in this hour
En esta noche, y a esta horaI call upon the ancient power
Llamo al antiguo poderBring your powers to we sisters three
Brinda tus poderes a las tres hermanas We want the power
Queremos el poder
Give us the power"
Danos el poder


Las hermanas descubren que cada una de ellas tiene ahora poderes mágicos. Prue posee la telekinesis, Piper tiene la habilidad de detener tiempo para todos excepto con las brujas buenas, y Phoebe tiene la habilidad de ver el futuro.
Las Halliwell's descubren que ellas son "Las Encantadas", brujas buenas con el trabajo de defender a los inocentes y detener a toda clases de mal. La limitación que poseen es no poder usar sus poderes para propia ganancia personal.


A medida que el tiempo transcurre cada una de las encantadas va incrementando su poder y obtiene nuevas habilidades.
En la cuarta temporada, conocemos a la media hermana de las Halliwells, Paige Matthews, y con ella vuelve a reunirse el Poder de Tres, luego de que Prue muriera a causa del ataque del demonio Shax. Paige heredó de Sam (guía blanco de su madre) y Patty el ser mitad guía blanca y mitad bruja


Nota: Visiten está página ahi viene todo detallado y vienen muchas fotografías. Para aquellos que no conocen esta maravillosa historia.

No hay comentarios: