miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL PODER MENTAL


Una de las características de la magia es el poder mental con el que nos enfocamos para optimizar nuestros deseos.

Yo conocí el poder mental estudiando Metafísica y aquella frase que dice -"Lo que pensamos se manifiesta en el mundo real"- ó -"Uno es lo qué piensa"-, se me quedó muy grabado en la mente por que simplemente es una verdad universal qué afirma lo que nuestro Maestro Jesús dijo un día en la Tierra -"Pide y se te dará"-.


Así qué desde hace tiempo que me adentré en estás artes de las Ciencias Ocultas, me he dado cuenta que todos contamos con el maravilloso poder de desarrollar en nosotros los poderes parapsicológicos necesarios para el buen desarrollo de una hechicera o bruja.


Yo slía ser muy fantasiosa imaginandome siempre cosas que no podían caber en el mundo real y sólo desgastaba mi energía mental, pero ahora lo que ha cambiado en mí, es qué imagino visualizando que cambio m vida a una situación parecida a la realidad con una vida más exitosa y con poderes mágicos ya desarrollados en mí.


La clave del éxito radica en que siempre hay que pensar en cosas positivas y sugestionarnos con frases que nos motiven en un autocontrol personal y nos infundan confianza para una buena voluntad fuerte.


No tener miedo a la magia es un axioma fundamental para la magia con éxito pero hay que tener mucho cuidado con lo que pides y pensar en las consecuencias de los resultados de la magia que hagas.


Por eso aconsejo que hay que consultar un óraculo cómo el tarot qué para mi fue más fácil empezar con la baraja española de la comercial (la que utilizan para los juegos) para que uno pueda adelantarse en los resultados de nuestra práctica mágica.


Siempre hay que tener un objetivo de lo que deseamos bien en claro, escribir en una hoja de papel cualquiera el ritual que vamos a hacer y los resultados que esperamos de dicho ritual, anotar las condiciones climatologicas, si hay mucho frío, si está lloviendo en el momento de hacer el ritual, la tranquilidad con la que sentimos ese momento, cualquier detalle que observemos hay que anotarlo por qué todo influye en el rito mágico, siempre hay que pedir protección antes de hacer cualquier magia y exponer claramente los resultados que queremos y seguir visualizando los resultados aún después de haber hecho el ritual por que la magia depende de nuestro estado de animo mental, no debemos ser negativos hay a veces que si no resulta la magia debemos repetir la misma operación y esperar con el tiempo hasta ver resultados y debo hacer incapie que a veces los mejores resultados se da cuando olvidamos el ritual que hicimos y dejar que pase el tiempo, después algo nos recordará lo que hicimos y sabremos cuando la magia halla hecho su función.


Yo cuando empecé a hacer magia, no tenía orden en mis asuntos, lo olvidaba y en un lapso de tres meses se me concedía lo que pedía y después se me venía a la mente el ritual que habiamos hecho, eso depende de la intensidad de la energía que se utilizó en el momento de hacer el ritual, la emoción queda fuertemente plasmada en una energía psiquica que se propaga por el espacio de la Tierra moviendo sus influencias materiales para que se manifieste el deseo. Esa es parte de una magia natural que nosotros tenemos por que de hecho la emoción que ejercitamos en nuestros primeros rituales de aprendizaje adquieres una fuerza tremenda algo parecido al dicho de -"Golpe de suerte por ser la primera vez"-.


Ya que sabemos esos pasos básicos para hacer magia ya podemos empezar a llevar un orden en nuestros ritos y trayectoria magica, a veces un estudiante ecléctico ve por internet mucho contenido interesante pero no se fija un horario ni el tiempo suficiente que hay que utilizar para estudiar.


Ya que una vez estamos adentrados en este mundo, es aconsejable anotar en nuestra libro de las sombras cualquier dato y cosas nuevas que se nos vaya presentandonos en nuestras vidas incluso anotar los cambios de las personas con las que combibimos a diario y con las que convivimos por casualidad, me refiero a los vecinos y amigos.


Debemos que anotar la referencia bibliografica de cualquier fuente de la que adquieramos conocimientos por si existiera la necesidad de consultar en un futuro próximo, dejar plasmados nuestros comentarios y hacer ensayos con nuestras propias palabras de lo que entiendamos con el estudio que hemos estado haciendo.


Un estudiante de magia ecléctica siempre está abierto para recibir cualquier información posible para que le sirba como base para escoger con que tipo de magia se siente más atraído para desarrollarse en ese potencial y se sienta agusto para ponerse a trabajar.

No hay comentarios: